martes, enero 08, 2008

Isis....perreta divina,viene de un maltratador....ahora esta en una buena casa,pero la tienen que dar...

Si conocierais a Isis en persona,no os haria falta que yo os explicara lo que vale este animal....es buena,es tranquila,es cariñosa,es IDEAL....todos los adjetivos buenos le cogen...


copio lo que me dice su dueño:
Como te he comentado por teléfono, estamos buscando un hogar para Isis por no poder ocuparnos de ella como deberíamos.
La historia de Isis comienza en, aproximadamente, junio del año 2005 con su nacimiento. Pasa los peores meses de su vida siendo, continuamente maltratada con un salvajismo desmesurado, es recuperada por el hogar de acogida de Móstoles que la encuentran apaleada en el suelo sin poder moverse. Nosotros la conocimos en noviembre del mismo año cuando, por casualidad, pasamos por allí pues queríamos colaborar de alguna manera en el cuidado de los animales abandonados, que cada vez son mas, entramos a ver las jaulas en busca de algún perro que pudiéramos sacar de allí. Dimos varias vueltas ya que es difícil decidir que animal es el que sacas de tal lugar, de entre ellos había uno que no se asomaba y preguntamos por el, el cuidador nos contó su historia y nos dijo que la habían reservado en cuatro ocasiones pero nunca iban a recogerla, entonces preguntamos que animal tenía menos posibilidades de salir, esta u otra hembra de raza pastor belga que le había gustado a mis hijos, el nos dijo que Isis, que en aquel momento no tenía nombre, era un perro que acabaría siendo sacrificado pues se negaba a comer, sufría gran carencia de muchos nutrientes y apenas podía andar puesto que tenia los huesos muy debilitados y ocupaba el espacio de otros con mas posibilidades, decidimos, entonces, intentar sacarla nosotros adelante.
Después de varias semanas de fracasos continuados conseguimos que comiera de forma frecuente, poco a poco fue recuperando peso y fuerza hasta convertirse en un gran perro.
Hoy es una amiga excepcional, cuida de los niños, juega con ellos, la encanta correr y es una gran guardiana. A pesar de esto nos vemos en la obligación de buscarla un buen hogar ya que nosotros, por el trabajo, tres hijos y problemas con la nuestra casera , ya no podemos cuidarla como merece.
Nos gustaría que la encontrarais una familia que la cuide y que la de todo el cariño que ella, de forma incondicional, proporciona a todo el que la rodea, es una gran compañera, muy juguetona y protectora con los suyos.

Estos son los datos del microchip, vacunas, etc. de Isis espero que pueda conocer, pronto, una gran familia que se pueda hacer cargo de ella ,de verdad es un perro excelente y se merece que la cuiden en condiciones.
- Nombre Isis
- Raza mestizo (pastor alemán con galgo)
- Edad 2 años y medio (junio de 2005)
- chip nº 941000000954448
- cartilla de vacunación nº 670331
- última vacunación 16 de marzo de 2007

Solo me queda despedirme con un cordial saludo.

Atentamente,



la ayudamos entre todas a Isis?yo creo que se lo merece...

No hay comentarios: