lunes, marzo 03, 2008

Canelo,el rey de la protectora....

Canelo,mestizo,cuatro años,talla mediana,fisicamente precioso ,y psicologicamente el mejor,es el mas inteligente y mas limpio de toda la protectora,nunca ha mordido a ninguno,pero todos le obedecen y le hacen caso,ya esta castrado y su leishmania controlada...Harto de estar aqui ,de ver a sus compañeros irse y el no tener suerte se decidio a escribir una carta:
Soy Canelo y me quiero ir de la protectora......

Hola soy Canelo,os voy a contar mi historia y vais a entender por que me quiero ir:vereis llegue a la protectora hace bastante tiempo ...era un cachorron grande ,eso me decia Mercedes,yo la oia siempre decir:
_Mi Canelo el mas guapo...es un amor de perrete,no,no a mi Canelo no se le da a cualquiera,una buena adopcion para el mejor...cosas asi....
entre medias me daba besos y me tenia supermimado como a mi me gusta ,claro...
un dia al saltar por la valla me hize una herida muy grande en toda la tripa,me tuvieron que dormir y darme un monton de puntos..me bajaron las defensas y pase el moquillo,estaba muy malito asi que entre todas me buscaron un sitio donde pasarlo,con quien ?con mi mami Silvia...me salvo la vida,ella me pinchaba ,me limpiaba los ojos,me daba las medicinas y me tenia a cuerpo de rey ,asi paso ,que lo pase y sin secuelas...y otra vez al terreno,alli me empeze a encontrar un poco mal,me mareaba tenia vomitos y otra vez analitica y leismania positivo (pero poco eh)no tengo ningun organo afectado y la tengo muy contralada ...no creais...
pero es que han llegado muchos y me han ido desplazando,llego mi amigo Turko y yo creo que le hacen mas caso,luego estan los mayores como Jara ,Chula y Wiston que les hacen mucho caso,y tambien los cachorros ...yo oigo por alli que dice Puri :_pues lo he difundio a ver si tiene una buena adopcion;pero estoy yo pensando que quiza no me difunda bien como ella dice,y por eso he decidido que me voy a vender yo como el mas guapo y mas fiel y mas limpio que hay en la protectora... yo es que me quiero ir ,ya llevo mucho tiempo alli y me gustaria ver mundo y conocer gente,sobre todo una persona a la que yo le pueda decir amigo,que me cuide ,que me quiera como yo me merezco y yo a cambio le dare todo el amor que yo tengo guardado tanto tiempo...a bueno deciros que no me gustan nada los gatos,me dan grima....
como en la protectora no nos dejan tener movil,os dejo el telefono de Mercedes,ella esta atenta y cuando oiga hablar de Canel0 para adoptarlo seguro que se lleva una alegria...
Me quieren......
685905777
cuenpuri@telefonica.net

http://cuencanimal2.blogspot.com
Uf!!!esto me da verguenza decirlo ,me castran esta semana,me van a dejar....sin....bueno ya sabeis....




2 comentarios:

Sbastien dijo...

q gran labor haceis.. ojala os vaya todo tan bien siempre.. con las donaciones y ayudas externas!! felicidades de verdad..

cuencanimal dijo...

Muchas gracias....ojala en Cuencanimal las cosas mejoren,haya muchas adopciones y buenas....