jueves, mayo 22, 2008

Cuencanimal os necesita...si alguien quiere ayudarnos los fines de semana,se gratificara...

Hola ,si seguis nuestro blog vereis que hay muchas entradas nuevas,diario,y casos muy complicados que necesitan dedicarles mas tiempo ,todos los dias del año subimos a la protectora,pero ahora estamos mal de voluntarios,examenes,comuniones,bodas,etc...llegan las vacaciones y necesitamos desconectar ,aunque sea unos dias...las familias tambien nos necesitan y nosotras tambien ,tenemos que cargar pilas para aguantar el invierno...
Necesitamos alguien que nos puede dedicar los sabados y los domingos...nunca se sube una persona sola...siempre se va minimo dos o tres personas,hay mucho trabajo y siempre con una persona que conozca los perros,el trabajo de la protectora diario es:
Limpiar las cuadras,barrer,y fregar el suelo,reponer pienso y agua...
Dar medicacion a los que las necesiten...
Reparar desperfectos....
Estar con ellos,etc...y te prometo olvidarte durante unas horas de todos tus problemas...tambien tengo que avisar....su uso continuado en algunas personas produce adiccion....
telefono de contacto Mercedes 685905777
Os esperamos

1 comentario:

ivanchuvk dijo...

hola me llamo ivanchu y me encantan los animales ahora mismo resido en mostoles y me encantaria echaros una mano no solo los findes si no el resto de la semana tb pero necesito mas informacion sobre dond estais mas q nada xq me muevo en transporte publico mi email es ivanchuvk@hotmail.com si podeis contestarme cuanto antes mejor saludos y espero poder seros util