jueves, julio 10, 2008

Valent quiere dar las gracias a GalgosFrance...por ser como son...ANGELES






Soy Valent,un podenco cualquiera recogido de una carretera cualquiera por una persona que no mira para otro lado cuando uno de nuestra especie lo necesita...Gracias Jordy....fuiste el primero en salvarme la vida....

Llegue a Cuencanimal y desde entonces todo han sido cuidados...soy muy mayor,como diria Mercedes ("tengo un perrete mayor que tendra 30 años")es un poco exagerada pero tengo muchos...es verdad,no he llevado buena vida,hambre,humillaciones,sed,necesidad de cariño(esto es lo peor)malos tratos,atropellos,etc...hasta que un dia definitivo me abandonaron ,no servia para correr detras de un jabali aunque el pobre estuviera mas muerto de miedo que yo...

Tengo erlichia,y me estan tratando...cuando vino Nelly de GALGOS FRANCE a Cuenca yo no estaba preparado para irme,no tenia pasaporte,no tenia ni idea de frances...etc....hable con Nelly,la mire,le pedi que me llevara,a ella se le partio el corazon tenerme que dejar,se lo note....

Mira que yo lo intente,pero no pude,sin ayuda no podia subir al camion....pense me escondo y voy de polizon,pero con mi artrosis no pude subir y notaron mis intenciones,pero Nelly me dijo

_"Valent,viejo amigo,no te preocupes,pronto te vendras con nosotros ,a Vívir...a disfrutar,hazte el pasaporte y aprende algo de frances que en cuanto pueda vengo a por ti...."

y asi lo hize...mis amigas de Cuencanimal me han preparado ,todos mis papeles y mi maleta...y ahora disfruto de mi nueva vida....

No os olvidare a ninguna de Cuencanimal,gracias por ayudarme ,por mimarme,por atenderme tambien...y no lloreis porque me vaya ,que voy a ser muy feliz,y os dejo sitio para que metais a otro pobre desesperado como yo....

Mi llegada a Francia en el siguiente capitulo......

No hay comentarios: