jueves, julio 31, 2008

Wonder nos ha dejado.....su estado era irrecuperable e iba a sufrir muchisimo...la neurologa nos lo ha aconsejado...



Así de guapo estaba hoy con Rodrigo y conmigo en vete...
Hoy he llevado a Wonder a hacerle la resonancia, con ilusión, llena de esperanza, y con la tranquilidad de que, en el peor de los casos, el diagnóstico sería que seguiría ciego el resto de su vida, pero eso no importaba, yo sentía que él era feliz y estaba lleno de vida...pero todo ha sido muy distinto..
la neuróloga ,tras ver la resonancia, ha dicho que jamás en 16 años que lleva ejerciendo se había encontrado unas lesiones cerebrales semejantes en un animal y encima que estuviera vivo..el cerebro deshecho, con agujeros y unas malformaciones horribles...incompatibles con la vida...una vida horrible es lo que le esperaba, con convulsiones y dolores...me ha enseñado la resonancia de un animal sano...y era de película de terror su cabecita...sin ninguna opción posible, ninguna salida, además de la cegera tenía problemas graves de audición, de coordinación...ha dicho que sólo se podía dormirle y nos ha recomendado no esperar ya que su sufrimiento iba a ir creciendo...y yo allí con mi bolita, con mi amor en los brazos con su pelito suave en mi carita sin creerlo, era imposible que estuviera ocurriendo eso, le he preguntado buscando opciones, desesperada, sin saber qué hacer o decir, he hablado con Puri y no ha quedado otra salida...le han dormido, y yo le he acompañado abrazadito fuerte fuerte en su camino para cruzar el arco iris...pero no puedo parar de llorar...
cuanta pena...cuanto amor en lágrimas junto a él...sólo me queda que pensar que no murió en una mierda de vertedero, que fue feliz en casa, con su hermano y con todo el amor que le dimos, mucho amor...le guardaré siempre en mi corazón, mi cachorrito especial, mi bebé...no podremos olvidarte nunca Wonder...
Mil gracias a todas las que habéis movido cielo y tierra por ellos, a Cuencaanimal por rescatarles, por las pruebas, por todo,a Cris que ha estado siempre junto a nosotros, apoyando en cada momento, a Rodrigo que nos ha llevado hoy y con el que hemos pasado un rato increible, un amor de chico, a Lorena y su chico que han ido a recogernos y que han tenido que pasar el mal trago, gracias por tu abrazo Lorena...
Hoy falta algo muy importante en casa...nos falta Wonder, nuestra bolita de peluche y sus besitos dulces...

11 comentarios:

Diego dijo...

Vaya quien lo diría viendo los videos o las fotos. Un abrazo fuerte, no sabes cuanto siento esta sorpresa tan triste. Os había mandado una ayudita económica para ellos porque de otro tipo no puedo e iba a repetirla esta misma tarde. Lo siento, como decía Freddy Mercury en su canción de despedida, el show debe continuar, y teneis una larga tarea con su hermanito y los demás. Wonder allá donde estás, una caricia.

Eva dijo...

Me enteré hace un rato en el blog de Melisa Tuya. Lo siento muchísimo. Puedo imaginar lo que debéis estar pasando y se me encoge el corazón. No sé si os servirá de algún consuelo, pero muchas personas que no llegamos siquiera a conocerlos también estamos sientiendo muchísimo su pérdida. Muchos besos y abrazos.

Anónimo dijo...

La vida es muy injusta. Muchas veces los que mas merecen una segunda oportunidad, una nueva vida, son los que antes se van... en eso tengo bastante experiencia con dos perretes (ambos cogidos en la protectora de Albacete) muertos por diferentes causas en este año pasado y a principios de este año... solo podemos seguir ayudando a otros perretes que tambien lo necesitan, y acordarnos de los que se han ido, y que algún dia volveremos a ver.
He derramado alguna labrima en recuerdo de Wonder, pero tambien de Blacky y Pachon, mis perretes.

SoniaM dijo...

Siento que mi primera intervención en el blog sea por esta noticia tan triste... me he llevado un buen disgusto, no creo que haya mucha gente que pueda leer vuestro comentario sin echarse a llorar. Lo siento muchísimo, de verdad.

Mónica dijo...

triste noticia...pero que os quede el consuelo de que wonder fue tratado con amor y si un profesional te dice que es la mejor opción...no os hundais, habeis ayudado a muchos y los que os quedan!!!!

Ánimo sin vosotros esto no seria posible, y ellos se lo merecen todo.

Un saludo

caseta dijo...

Lo siento muchísimo. Era una bola de pelo preciosa!
Suerte para su hermano!
Ánimo

Lourdes dijo...

Espero que su hermano tenga mejor suerte que él....
Esto me ha recordado a un hámster que tuvimos que sacrificar también en el veterinario porque su enfermedad era incurable y estaba sufriendo, y también, como en ese momento, conocer la noticia de Wonder me ha costado llorar, aun sin haberlo conocido físicamente.
Espero que que vosotras poco a poco lo supereis y que él desde donde esté os ilumine.

begoña dijo...

joer...
yo coincidí con wonder en la resonancia... estuvo jugando con mi perro.ña
Ahora seguro estan los dos en el cielo de los perros jugando..
Pobrecillo el angelote
(Para la chica que lo llevó, soy Bego la dueña de Pipo el perro con cancer)

begoña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandyscaballos dijo...

Sin conocer este perro, estoy leyendo y llorando, es muy triste. Un honor por vuestro esfuerzo y voluntad!

Ahinara dijo...

Hola Begoña, soy Ahinara, qué trite fue ese día..me quedé llorando cuando supe la noticia de Pipo y os fuisteis...quién me iba a decir que minutos después viviría yo lo mismo...
Supongo que Pipo se fue con un buen solomillo y con esa carita de felicidad...lo siento de verdad.
Ahora sguro que corren como loquetes por ahí juntitos!

Ahora sigo con Dylan, el hermanito, un gran superviviente, a ver si tiene más suerte, voy a poner las fotos prontito.
un abrazo muy grande grande