miércoles, septiembre 24, 2008

Mayo le han diagnosticado displasia....en las dos caderas...Necesita operacion urgente...

MAYO TIENE UNA DISPLASIA BESTIAL....EN LAS CUATRO PATAS,EMPEZAMOS AYER TRATAMIENTO NUEVO,PERO LAS NOTICIAS PARA EL NO SON BUENAS,Y ESTAMOS TRISTES,PORQUE CUANDO TENGA UNOS CUATRO O CINCO AÑOS HABRA QUE DORMIRLO PORQUE SUFRIRA MUCHO...QUE PENA DE PERRETE...Imposible...poder operar a Mayo...con protesis ,cada una sube a casi mil y pico euros...y es imposible...asi que no queda mas remedio que Cosequin...Lo siento Mayo...

12 comentarios:

Ana H. dijo...

Lo van a eutasianar?qué fuerte...

Diego dijo...

Cosequin no es eutanasia, es un condoprotector. En internet:

Cosequin Taste es el medicamento indicado para los casos más extremos: animales adultos, perros y gatos, con problemas articulares graves, que presentan cuadros de artrosis muy avanzados.

Condroprotector nº1 en USA, se trata de un producto inimitable por su formula y saborizante.

Proporciona los dos GAGs (Glicosaminoglicanos) principales de la matriz del cartílago, el Condroitín Sulfato y la Glucosamina, el efecto sinérgico de ambos hace que esté especialmente indicado para los casos más extremos.

La función principal del Condroitín sulfato es la de inhibir los enzimas encargados de la destrucción del cartílago articular, y en un menor grado activar la síntesis de GAGs.

Mientras que la función principal de la Glucosamina es la de activar, de manera importante, los condrocitos para que aumente la síntesis de GAGs en el cartílago articular.

izquierda unida Tarancón área mujer dijo...

Que poco conoceis a estas mujeres, procurarán todo lo posible y lo imposible para que este perrete salga adelante.
ANIMO.

Lourdes dijo...

Mi perro, Milú tiene, con 3 años, y por lo visto es de nacimiento, displasia de la cadera derecha, y está tomando Cosequín..... Esto es para crearle cartílago, y evitar que el fémur se vaya despegando cada vez más de la cadera, y retrasarle en lo posible la artrosis..... y se toma durante 6 semanas y luego se descansa 3 meses y se vuelve otra vez a empezar....

Debe estar bueno de sabor, porque Milú se toma fatal cualquier medicamento ( la pastilla de las lombrices se la tengo que dar camuflada, y el antiinflamatorio que tomó, que sabía a miel, lo mismo ) y en cambio el Cosequín se lo toma que da gusto, y son bastante grandes.

Ahora no tiene artrosis, porque Puri y las que lo conocen os pueden asegurar los saltos que da, y a cuatro patas, que ya es raro... y no salta tanto como saltaba porque no le dejo, precisamente por la displasia. Pero quiero deciros con ésto, que el Cosequin funciona.

Ana H: ¿ Cómo crees que Cuencanimal va a poner la inyección letal a un perro por displasia de cadera?..... si cuando el perrete ciego sufrieron lo indecible y eso que no tenía solución y con la inyección le evitaron sufrimiento.....
Has sufrido tu sólo de pensarlo.... menos mal que ya te lo hemos aclarado, espero.....

Un saludo para todos/as

Ana H. dijo...

Las conozco de sobra porque he trabajado con ellas, de hecho fui una de las primeras que empezó a desarrollar el trabajo.
Yo desconocia la gravedad xq tampoco lo habían dicho, lo que ocurre es que se le ve tan sanote en la foto que me parecía super extraño, nada más.
me parece fantástico que no lo eutanasien. Y repito conozco de sobra a las chicas porque he trabajado con ellas.Así que creo que todo queda aclarado. Y bueno, bien por nuestro Mayo, que al menos se le ve guapísimo, y ójala alguien lo quisiera, porque se lo merece.

cuencanimal dijo...

Ana no sabia que eras tu?ahora ya te tengo localizada...
Un abrazo y gracias por leer nuestro blog....
ya sabes que podeis subir cuando querais de voluntarias...os gustara seguro...

Ana H. dijo...

Seguro que si, Puri, yo porque estoy con las opos y unos cuantos lios más. Pero mi madre si que os quiere ayudar, y además de cara al invierno compraros mantas y demás utensilios necesarios para ahcer más fácil su vida.
Un besote para todas y para nuestr@s chic@s.

Lourdes dijo...

Ana, espero que mis palabras no te molestaran, porque no era mi intención..... al contrario, sólo quise aclararte lo que era la displasia, y para que no sufrieras por el perro.
Un saludo.

Ana H. dijo...

Tranquila Lourdes, no me molesté, desconocia la gravedad de la enfermedad en ese instante. Todo aclarado.

Diego dijo...

Cuanto lo lamento. Y no hay alternativa supongo.

Diego dijo...

Lo lamento por las gallinitas que mataste, pero me alegro que haya sido así, con quién mejor en tu enfermedad que con Cuencanimal.

Esmeralda dijo...

Podriamos exponer el caso de Mayo en el blog de Melisa Tuya aver si ella lo puede publicar entre todos lo difundimos y conseguimos el dinero suficiente para operarlo cuanto antes... Alguien conoce a Melisa seguramente ella le de mucha difusion y consigamos el dinero necesario hay que hacer todo lo que se puede por él pobrete.