sábado, septiembre 20, 2008

Merece la pena?

Merece la pena los esfuerzos en la protecotora,las penas,los disgustos,los esfuerzos,las tardes alli pasadas limpiando,los dolores de espalda,las noches sin dormir dando vueltas a como salir adelante este mes,el quemarte la sangre con los propietarios de los perros que te dejan,con los futuros adoptantes que algunos no son los ideales,el no vivir como todo el mundo,el no salir nunca con las familias,el vivir pegada a un movil,a un ordenador,a una camara de fotos,a un fichero de cartillas veterinarias,a un taco de facturas,cada una con lo suyo pero todas por lo mismo....los perros?
Cada dia estoy mas convencida:MERECE LA PENA.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que hubiera sido de Bethoven sin no fuera por nosotras ?9 años,ciego ,sordo y con mal caracter...
de la buena y preciosa Gea?de Mimi ,Deisy y Estrella,las tres cachorrillas que hubieran muerto de parvo en el campo.... Y asi hasta 21 animales que hemos puesto hoy a salvo...
Todo esto ha sido un gran esfuerzo,humano,economico .etc...pero HA MERECIDO LA PENA.......

11 comentarios:

Inés dijo...

Pues claro que sí merece la pena y enhorabuena por ello. Qué ilusión me hace que se haya ido Beethoven/Caruso, después de tanto tiempo encadenado y con ese caracter cascarrabias que tenia ultimamente. Estoy deseando que te manden fotos.

Ana H. dijo...

Claro que si, merece la pena, y además,que hay que seguir haciéndolo pues en el mundo no sobra la solidaridad, sobre todo si hablamos de animales, y eso lo sabemos tod@s l@s que les queremos. Así que mi enhorabuena.
Ah, yo quería preguntar por el hermano del perrillo ciego que murió.
¿alguien me puede decir algo?

Mónica dijo...

por supuesto que merece la pena, si no fuera por gente como vosotros que habria sido de tanto animalito indefenso que ahora vive feliz

la pena es que no viva mas cerca para poder ayudaros en algo un saludo y animo!

cuencanimal dijo...

Te refieres a Dylan?hoy ha sido adoptado en Madrid,va a estar con otro perrete y a 10 minutos de su mami de acogida...asi que caso afortunadamente resuelto y con final feliz...

Diego dijo...

Es un día maravilloso. Me alegro mucho de la marcha de los perritos a sus nuevos hogares, deseaba que llegara este día. Y lo de Dylan, pues una alegría añadida. Han habido momentos duros, y tenemos la certeza de que los habrá, pero sin duda el saber que muchos se salvan gracias a vosotros debe llenaros de orgullo. Que habría sido de todos los que han sido adoptados sin vosotros, pues es fácil imaginarlo. Hasta los perros necesitan tener suerte en la vida, y la de estos fue la de llegar a vosotros. Un saludo y mi felicitación por vuestra labor.

Unknown dijo...

tienes el corazón inmenso una gran bondad y un ejemplo para todos

Ana H. dijo...

Genial,me alegro un montón por Dylan, yo estaba intranquila.
Un abrazo

Lourdes dijo...

Claro que merece la pena el esfuerzo!!! Si no hubiera sido por vosotras yo no tendría a Milú....que es un encanto, y la ilusión de todos nosotros en casa. Mi hijo se ha ido a estudiar a Madrid y dice que a quien más echa de menos es a Milú.
En cuanto a Dylan.... me alegro de que se haya resuelto su caso..... El de é y el de muchos otros perros. Todos esos casos resueltos compensa vuestros esfuerzos.

Eva dijo...

Sin gente como vosotros muchos perros estarían hoy muertos o en la calle.

Ana dijo...

Hace falta más gente así en el mundo. Siempre digo que como algún día me toque la loteria la voy a liar y gorda para ayudar a estos animalillos. Un besazo!

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

me parece bestial todo el trabajo q estais haciendo, la verdad es que sin duda merece la pena, teneis muchas adopciones fuera de españa!!! soys geniales, desde aqui un beso enorme a todos los voluntarios de las protectoras y a todo el mundo que dedica su tiempo se mucho o poco a cuidar a un animal, besos