lunes, octubre 27, 2008

Caseta necesaria en Cuencanimal,pedida en Agosto y llega ahora en lo peor...

seEn agosto decidimos que teniamos que comprar una caseta asi,,para proteger el pienso,las medicinas,los documentos,etc..y las pocas cosas de valor que tenemos,el grupo electrogeno (se nos comieron los perros el cable),de los ratones,del agua...y asi otras dos cuadras mas que dejariamos libres para meter perretes,pedimos presupuesto de una caseta de segunda mano,barata..pero que a nosotros nos haria muy buen plan...bueno en esa epoca podiamos hacer frente a este gasto ahora no...ya nos la han llevado y tenemos que pagarla..y ahora no podemos...
la cuadra del pienso, se nos inunda y los ratones nos abren los sacos y al final hay mucho pienso desperdiciado...nos hacia mucha falta ,pero ahora miramos a la caseta y miramos a Mayo..y nuestra alegria se disipa...porque no podremos disfrutar de algo alguna vez?

6 comentarios:

Ana H. dijo...

Cuanto cuesta?

Diego dijo...

Pues cuánto cuesta la caseta, debe ser bastante aunque sea de segunda mano, y comprendo su necesidad. Ojalá toque la lotería, pero no se puede fiar a ello, luego no toca y la frustración por las esperanzas puestas es mayor, lamentablemente lo sé por experiencia. Qué tal han ido las ventas de la lotería de Navidad, espero que al menos eso haya salido bien. Algo habrá que pensar y hacer al respecto. El caso de Mayo es muy lamentable y complicado de decidir, es tan duro. No soy precisamente rico, y las cosas están complicadas como para todo el mundo, pero en la medida en que me sea posible, me estiraré por ellos y porque estoy muy impresionado con vuestra capacidad de gestión, el hecho de que coloquéis tantos perros en el extranjero me llama mucho la atención porque implica un trabajo atrás muy grande y muy bien llevado. Por favor, en lo que os sea posible, concretar las cifras para que la gente vea. Ah, y tranquilas, aunque no es la mejor época por como está la economía, Dios proveerá, y aunque apriete y parezca que nos ahoga, al final siempre afloja, también lo sé por experiencia. Está la cosa mal, pues vale, con decisión e imaginación, y atrás ni para coger impulso, ya se solucionará. Un abrazo y ánimo.

cuencanimal dijo...

Gracias Diego....pero de verdad que nos hacia mucha falta.en Agosto,nos quitaron una mochila colgada de la valla ,con el dinero del alquiler y mas documentos y Caco y Curro se comieron uno de los billetes de 200 euros...asi que decidimos que teniamos que tener algo donde poder poner las cosas de la protec...como medicinas,documentos,el pienso a salvo de los ratones...y ta chan ...en torno a los 2000 euros...en Agosto hubieramos podido hacer frente ,pero ahora han sido demasiados gastos,veterinarios sobre todo....

Diego dijo...

Joder con Caco y Curro, especialmente Caco, vaya forma de hacer honor a su nombre. Y tampoco dejéis dinero ni cosas de especial valor en la caseta, será el primer sitio donde busquen. En estos días os haré una transferencia con una ayuda, a ver si arrimando todos el hombro conseguimos pagarla y que recobréis una cierta estabilidad financiera, que es muy importante para la protectora.

carol dijo...

Nenas , contar conmigo, en cuanto pare os hago un ingresillo, venga que de todo se sale, arriba y a movernos para recaudar.

Eva dijo...

Yo también os haré un ingreso en cuanto pueda. Mi economía me ha obligado a dejar de ser socia de Altarriba, pero así al menos, cuando me vea menos apretada, podrás algunos meses destinaros el dinero que en principio habría ido para la otra asociación. Mucho ánimo!