lunes, octubre 06, 2008

Una de cal y otra de arena...ayer la alegria por Fina hoy la tristeza por Linda...

Linda no ha podido ser....no has conocido el calor de un hogar...las noches en un sofa...la mano acariciandote despues de cenar cuando nos ponemos a ver tele o a leer...el tener un dueño para ti...que te quisiera...no como tu antiguo dueño que no dudo en abandonarte....quizas te negaste a matar otros animales y por eso te solto...no lo se,debio ser eso..porque por ser poco cariñosa no seria...dabas amor en exceso...tus lametones duchaban ,no lavaban...llegaste enferma ,con todo tu estomago lleno de huesos y toda la cabeza pintada con pintura roja...bien se divirtieron contigo...te esterilizamos y te operamos de un tumor en la matriz,luego de hernias...luego analiticas para ver tus desarreglos de riñon...siempre nos prometiamos sacarte la siguiente,pero siempre llegaba otra urgencia y tu quedabas en la protectora..y al final mira...esta noche te has dormido en tu sitio al lado de la valla...ojala no hayas sufrido nada ....
Ay Linda cuanto daño nos has hecho con tu marcha....
Te queremos..no te olvidaremos...

6 comentarios:

Diego dijo...

Lo lamento mucho, vuestro balance es muy positivo, pero son tantos que es inevitable que sucedan estas cosas. ¿Al final el animal ha muerto así, sin que hubiera dado signos de estar enferma estos días ni nada? Ya os lo he dicho algunas veces, todos los perros tienen derecho a tener suerte en la vida y encontrar en su existencia el amor que hasta dar con vosotros les ha faltado, pero la verdad es que hay un grupo de perros, y en el que Linda es perfectamente encuadrable, que no entiendo como ya sea en España o en el extranjero, no los adopta nadie, y sin embargo otros más feillos tienen la suerte de encontrar amo, y a fe que me alegro cuando veo que los adoptan porque siempre pienso que son los que lo tienen más difícil, aunque pasa el tiempo y veo a otros que no salen cuando en teoría deberían volar. La vida, que es así, que hasta los perros, como las personas tienen que tener suerte. Ya Linda no sufrirá más, y quien la tiene ahora no la abandonará nunca. Os estará esperando a vosotras y a los amigos peludos que ha hecho en Cuencanimal. Un abrazo.

Lourdes dijo...

Jolines....no teneis dos días de alegría seguidos.....Pobre perreta, tantos padecimientos y al final para nada.... se ha ido sin dar un palo de guerra, y sin saber lo que era el calor de un hogar.

Lo siento por vosotras, porque sé que cada muerte es un trocito de corazón que muere en cada persona de cuencanimal. Un beso.

Inés dijo...

Me acuerdo de cuando llegó, que pusisteis las fotos con la cara pintada de rojo. Pobre perra, bueno como muchos que tienen tan mala suerte que no sufren más que penurias, enfermedades, por lo menos no ha muerto tirada en la calle, atropellada.Siempre lo digo, cuantas penas y que poquitas alegrias nos llevamos

Ana H. dijo...

Pobrecilla, cuando he leido la noticia se me ha encogido el corazón, ya que es clavada a mi perra Lola. La pobre es ya mayor y el día que menos esperemos nos da un susto también.
Ah, una cosa¿estaba enferma?
Un abrazo, y lo siento mucho.

Eva dijo...

Yo también lo siento mucho...

carol dijo...

Ay niña guapa, con tu cabeza pintada de rojo, ya presagiabas cuanto sufrimiento dejabas tras tus pasos..., pero ya no habrá quien pueda mofarse de tu raza, de su sino, de tu nobleza.
Las que te acogieron, y te dieron todo cuanto los demás les permitimos, las que abrieron sus brazos y sus puertas , dispuestas a darte tu oportunidad, hoy se quedan un poquito más solas,pero saben, como sabemos todos, que no pudieron hacerlo mejor. Gracias chicas por darle cuanto pudisteis, al menos, se ha ido con dignidad, y eso , en la calle ,era imposible.