jueves, noviembre 13, 2008

Con tanto jaleo hace dias que no actualizo los perretes....

Mirar a Doña Kova que amigos,que mami y que sofa se ha hechado......y tienen un jardin......lo que va a disfrutar ella alli.......
Raul,mira a Yaki,se que donde estes cuidaras de Yaky....y tambien se que tuviste mucho que ver en su adopcion....para ti Raul.......

Reno....se ha echado un gran amigo ,Antonio,el niño de la familia al que quiere un monton.....y nos dicen que ya va entendiendo el frances...aunque cuando oye el español se pone contento y entiende...quien te ha visto acurrucado contra la pared,lleno de heridas y con mas panico no habia visto nunca a un animal...que felicidad verte asi...Gracias Maria Jose,has tenido mucho que ver en esto....


Dama ,un hombre te quiso ahorcar y ahora otro te abraza lleno de cariño....cuantas diferencias verdad?



Kipu,lo mas guapo del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vaya hijo mas guapo has tenido Toba....




Hoy quiero que veais cosas buenas.....Reno,Yaky,Kova,Dama y Kipu en sus nuevas familias.......

4 comentarios:

Diego dijo...

Había visto un adelanto en el blog de Ines. Que alegría lo de todos, pero para mi era algo especial lo de Renito. Que diferencia, como viven ahora. También me ha impresionado el hijo de Kova, está precioso, y que fuerte va a ser ese perro, es impresionante sus proporciones para lo pequeño que es. Misión cumplida, Cuencanimal. Estoy gratamente impresionado. Un abrazo.

Ana H. dijo...

El hijo de Kova es una preciosidad, madre mia están genial. Me alegro un montón. Ah, el otro día os vi en la CLM-TV, me alegro de que las cosas vayan...Ellos/as se lo merecen.

Lourdes dijo...

Viendo a los perretes como están ahora os debe dar una satisfacción inmensa....aunque algunos se os hayan quedado en el camino.
Me alegro un montón por ellos y por vosotros/as. Un beso

Eva dijo...

Qué bien, 5 menos de los que preocuparse...