lunes, diciembre 22, 2008

Desde Cuencanimal os deseamos Feliz Navidad y prospero año 2008 y como somos la voz de los habitantes de Cuencanimal os piden el aguinaldo.....





Cuencanimal os desea Feliz Navidad para todos....y prospero año nuevo 2009 ,que el año nuevo nos traiga muchas familias que quieran hacer feliz a todos nuestros animales,y como ellos no pueden pedirlos(pero porque no se lo proponen,porque con una pandereta y unos cuantos polvorones,son capaces de hacer de todo)somos nosotros los que os pedimos los aguinaldos para ellos...

6 comentarios:

Diego dijo...

Lástima de lotería de Navidad, con lo bien que les hubiera venido, pero en fin, era algo en lo que no se podían poner las esperanzas. 22 de diciembre, en mi modesta cuenta han ingresado la paga, con su extraordinaria, pues...habrá que pagarles el aguinaldo, claro que si, para que los que se quedan a pasar las Navidades en Cuencanimal, a ver si el 2009 les toca a ellos, en particular a los más veteranos. Es un placer ver esas letras de colores que dicen "adoptado" o "se va a...". En estos días os haré un ingreso para que tengan su aguinaldo. Si los alcaldes no se remodelaran los despachos ni se compraran coches de 10 y 15 millones de las antiguas pesetas, las protectoras de este país lo tendrían más fácil.

Ana H. dijo...

Y si los ciudadanos de este país no fueran tan salvajes no habría tantos animales sufriendo abandono y salvajadas múltiples...Yo os compraré una mantejas polares, que seguro que vienen bien, aprovechando las rebajas y las buenas ofertas.

Diego dijo...

Cierto Ana, tienes toda la razón, esa es la raíz del problema, o mejor dicho, el problema en sí mismo. Que la gente abandona y maltrata a los animales en España, y que convivimos con auténticos salvajes. Pero no me gusta ver que hay ciudades en España cuyas perreras municipales matan a los perros, concretamente recuerdo del blog de Ines a dos hermanitas, cachorras todavía, y enterarme de que su alcalde se ha gastado en remodelar su despacho medio millón de euros, con la que está cayendo en este país, que solo la mesa le costó 180.000 € a los ciudadanos de esa ciudad. Seguro que quien tuviera antes la alcaldía tendría un buen despacho y una buena mesa, y no entiendo porqué a este señor no le sirve lo que le sirvió al anterior, y sin embargo en la perrera municipal de esa ciudad se matan a los perros.

Ana H. dijo...

Diego,totalmente de acuerdo. Para los políticos (para muchos de ellos), los animales no importan, pues como no votan no les sirven. Y eso es indignante.

Eva dijo...

Y no olvidéis cosas típicas de Galicia, como gastarse cerca de 300000 euros en una macrocomida, que eso lo ha hecho el del Bloque, que tanto criticaba las comilonas que organizaba Fraga para los abueletes. Aunque claro, Fraga lo hacía para obtener votos, y Quintana para sacar a las mujeres de casa y que así puedan ampliar sus horizontes...

Diego dijo...

Es indignante, la casta política de este país, no digo que no haya excepciones a título individual, pero no tiene ni nivel, y lo peor, ni vergüenza. Podría aburrir con casos, porque más o menos los sigo. Ya no es una cuestión de este o aquel partido, de la política de España se ha apoderado un colectivo de personas, sin preparación ni académica ni profesional, gente que no tenían oficio, con 18 años se metían en un partido a medrar, y si les quitan de la política no tendrían donde ganarse el pan porque no saben de nada ni entienden de nada, salvo del navajeo interno de los partidos. Y las consecuencias de ello las sufren los españoles y también, lo que aqui nos ocupa, los perritos. Como dice Ana, los perros no votan, si votaran...salchichas gratis para todos. Ahora si que se puede hablar de las dos Españas, la que se va a la cola del paro, no tiene para pagar la hipoteca y va el matrimonio con los niños a comer a los comedores de Cáritas, y la de los políticos, que no saben lo que es la crisis ni la recesión económica, coches de lujo, y comilonas en restaurantes de lujo con la visa oro a cargo del contribuyente. El otro día el presidente de Cáritas hacía un llamamiento porque no dan abasto para dar de comer a tanta gente, y como ha cambiado el perfil de las personas que acuden a ellos. Ya no son los mendigos, transeuntes o inmigrantes desarraigados, ya van familias jóvenes, perfectamente vestidas y limpias que han quedado en el paro, no tienen para comer y tienen que afrontar una hipoteca. Una lástima por todos.