sábado, diciembre 20, 2008

Precioso dia en Cuencanimal

Os prometo fotos en cuanto me las manden...pero queria contaros el dia de hoy:ha sido un dia radiante lleno de sol y lleno de perros,hemos recibido a la protectora de Socuellamos,geniales,y gente maravillosa,a la protectora de Pedro Muñoz,divinos y a Elena y Maria de Madrid,extraordinarias...y a un angel que los ha buscado adoptantes y los ha trasladado muy lejos.....
Siempre son tristes las despedidas,no os imaginais como.....imaginaros que nosotros hemos despedido a Bamba,Reina,Vanesa,Tomas,Ballou,Pelijas,Victor y Emilio(los de hp del pastor)Misty,Lara,Scaly,ha sido muy triste,pero ahora vendra lo bueno,las fotos de ellos en un hogar que la mayoria nunca ha conocido,con cariño,con mimos,y sobre todo una cosa que nosotros valoramos mucho para ellos,CALOR.......
os prometo fotos.......todavia no han llegado a su destino,mandar mucha energia positiva todo el mundo para que todo salga bien para ellos...........

2 comentarios:

Inés dijo...

ME ALEGRO MUCHO QUE HAYA IDO BIEN EL DIA, ME HE ACORDADO HOY DE VOSOTROS Y DEL VIAJE

Diego dijo...

Yo también me alegro, sobre todo por los casos más difíciles. Entre tanta oscuridad, está bien un poco de luz, la que ponéis vosotras. Un saludo.