jueves, diciembre 11, 2008

Shiva y sus siete cachorros ya duermen en Cuencanimal

Desde primera hora de esta tarde Shiva y sus siete cachorros ya estan en Cuencanimal,ha comido y descansa calentica porque mas tarde le hemos arreglado una cuna muy grande con techo,pero no nos ha dado tiempo a hacerle mas fotos,lo importante es que ya esta a salvo,espero que no pase nada a los cachorros.....


10 comentarios:

Eva dijo...

Ánimo, seguro que todo sale bien. Es cierto que en el refugio existe el fantasma del parvovirus, pero en la calle no sólo está el frío, sino también los hijos de puta que se divierten matando animales. Con vosotros estarán más seguros.

Diego dijo...

Creo que es lo más acertado, aunque hay que cruzar los dedos para que el fantasma de la parvo no haga presencia, y a ver si hay suerte y sale una solución para todos ellos cuanto antes. En la calle no tenían ninguna oportunidad.

Eva dijo...

Me he enterado ahora mismo de lo de Duquesa. Yo tampoco creo que la perra se espacapase, y si fuese cierto, ¿no sabían avisar en cuanto sucedió? Y dicen que a principios de Noviembre... Esos le han hecho algo, son unos hijos de puta, estoy cabreadísisma.

Diego dijo...

Habría que preguntar con fotos en el barrio de ellos si la han visto, y en particular en las clínicas veterinarias de la zona por si supieran algo, pero claro, a ver quién siendo en Elche. Pero hay algo que no me cuadra, para qué ayudan acogiendo a la perra con los cachorros, y luego hacen esto. No tendrá esta gente una propiedad tipo no sé, una parcela y la tienen allí para guardar el terreno. No sé, es que es todo muy extraño, no cuadra por ningún lado, si se ha muerto pues con decirlo ya está, y para qué ayudan primero y luego hacen esto

Ana H. dijo...

Pero vamos a ver...se les escapó y no han dicho nada, y a Cuencanimal hay que darle un buen estirón de orejas, vamos a ver, ¿qué tipo de datos o información solicitáis a la gente que adopta o quiere ser casa de acogida?
No seáis inocentes, hay más gente mala y metida en rollos raros de la que pensamos (peleas de perros, sectas satánicas que sacrifican animales, venta de perros,etc). Yo propongo que se denuncie desaparición y una denuncia en juzgado de guardia contra estas personas.

Diego dijo...

Por preguntar, preguntaría también hasta en la perrera municipal de Elche y poblaciones limítrofes, por si fuera verdad lo que han dicho, que no me lo trago ni jarto de whisky, y por si no lo fuera y es como se han quitado la perra de encima, en vez de llamar a Cuencanimal. Iban un padre y un hijo, y dijo el padre, "vamos dos, y no me fío de la mitad de la cuadrilla", pues eso me pasa a mi con esta gente.

También preguntaría en las protectoras de la zona si las hay.

Diego dijo...

No sé que criterios se siguieron en Cuencanimal para la acogida de Duquesa, lo que si sé es que su situación era y es límite, eran muchos cachorros, estaban sufriendo una terrible epidemia de parvo, y tenían que sacar a los hijos de Duquesa rápido de la protectora o los cachorros enfermarían y morirían. Anímicamente estaban hundidas porque estaban muriendo muchos cachorros por la parvo. Mucho trabajo y pocos recursos, eso es lo que tienen en Cuencanimal, y para contrarrestarlo mucha ilusión y amor por los perros. Estoy seguro que Duquesa está ocupando cada segundo de sus pensamientos, y deben estar pasándolo muy mal, como también estoy seguro de que no se van a cruzar de brazos, van a buscar la verdad de lo que sucedió con ella y no se van a parar en tablas hasta dar con la verdad.

Y no entiendo esto, hay muchos detalles que se me escapan, tenían a la madre y a los cachorros, estos salen en adopción sin problemas, y cuando quieren recuperar a Duquesa, ésta ha desaparecido. O sea, que con lo en principio para cualquiera más atractivo, que son los cachorros no hay problema, y con la madre, una perra ya grande, que en comparación con los hijos no tiene un valor es cuando sucede algo, que los que la tienen en acogida dice que se les perdió. Supongo que Cuencanimal se retrasó en reclamarla respecto a la salida en adopción del último cachorro por falta de espacio en la protectora porque están hasta arriba. No sé, con esa gente que la acogió hay algo que definitivamente se me escapa y que no me gusta nada.

Diego dijo...

Me he dado mi habitual vuelta virtual por Cuencanimal, que hacía días que no me la daba. Nunca pensé que me gustara tanto el participio del verbo reservar, "reservado" "reservada"; suena bien, a que si. Poner más fotos de Lauri, que tiene pinta de ser un cielo de perrita, de Donald, que no sabemos nada de él salvo que estuvo enfermo, y de Zorba. Y no entiendo que hacen en la protectora Dick y Yako, pero si tenían que estar requeteadoptados, y Chivi. Ah, y que no me olvido ni de Tubo, Taxi, Chester y Lluvia. Chivi es muy elegante, y Taxi es la elegancia de los sin raza. Un repasito por los veteranos a ver si la gente se anima con ellos creo que no estaría demás de vez en cuando. En serio que hay algunos de los citados que no entiendo como no salen. Creo que deberíais ponerlos cada poco tiempo a ver si les sale alguien. Está claro, no me canso de decirlo, también los perros necesitan suerte en la vida, algunos llegan y los adoptan, y otros se tiran años. Ya lo decía Forrest Gump, "Mi madre siempre dice que la vida es como una caja de bombones, ¡nunca sabes lo que te va a tocar!".

cuencanimal dijo...

La chica que nos la acogio es del PACMA de Alicante,osea como nosotras,las prisas nos hicieron que saliera sin chip,recogida del pueblo y a Alicante....Nunca me podia imaginar esto,ahora ya hay otra version,me dice ella que se escapo antes de que me trajeran los cachorros,y que la buscaron,pero si hubieran avisado en su momento,nosotras podriamos haber movilizado todo,ahora ya no tengo esperanzas....Joder....estamos desoladas,podia estar aqui y a salvo....PORQUE NO PODREMOS TENER UNAS INSTALACIONES EN CONDICIONES DONDE NUNCA TENGA QUE DECIR A NINGUN ANIMAL QUE NO?

Eva dijo...

¿Se escapó y no dijeron nada? Pues vaya hijos de puta