martes, enero 13, 2009

Cuencanimal no tiene palabras para agradecer a GalgosFrance todo lo que hacen por nosotros....

Cuencanimal quiere agradecer a Galgos France todo lo que hace por los animales españoles,jugandose la vida han hecho un viaje "terible,terible"como me decia Nelly por telefono,despues de 20 horas de viaje,con nieve,con accidente ,con atascos,pero sin una mala cara,sin un reproche,al contrario con toda la alegria del mundo por poner a salvo casi 30 perros españoles....estas angeles vinieron cargados hasta arriba ,con donaciones,pienso,casetas,chuches para los perretes,mantas,y UN GRUPO ELECTROGENO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,volvemos a tener luz en Cuencanimal,todo gracias a Galgos france y a sus delegadas,pues entre todas han hecho posible este gran regalo a Cuencanimal,no tenemos palabras para agradecer todo...solo se que sin ellos Cuencanimal no existiria....todas estamos muy muy agradecidas y nuestros perros mas.....pues la vida que ellos les dan alli es felicidad ,cariño,calor,mimos,estabilidad,y buenos cuidados.....
GRACIAS GALGOSFRANCE , estamos muy orgullosas de que estemos hermanadas las dos protectoras.....














2 comentarios:

Diego dijo...

Me alegro de que tengáis tan buenos amigos. Es una suerte, la verdad es que si no fuera por ellos vuestra labor sería muy difícil sino imposible. Un saludo.

Lourdes dijo...

Desde luego sí que son unos ángeles, porque si no fuera por ellos, no sé qué sería de vosotros y de los perretes en los momentos de apuro que pasais... Siempre queda gente buena en el mundo.