sábado, enero 24, 2009

Gracias a todos los que nos estais ayudando a superar estos momentos malos....

Ante la imposibilidad de dar las gracias personalmente a todos los que nos estan ayudando,con donativos,con pienso,con palabras de animo,con difusion,con su presencia en la protectora....tenemos que hacerlo desde aqui,dar las gracias por todo vuestro apoyo...Gracias ,en estos momentos no nos sentimos solas....y ahora tenemos mas fuerzas para tirar con todo,y mas....espero daros buenas noticias pronto...en esta semana.....cruzad los dedos....y mandarnos toda la energia positiva que podais....

3 comentarios:

Inés dijo...

Os mereceis todo eso y más, esperemos que lo que teeis pendiente salga bien (no me has dicho nada esta mañana cuando hemos hablado de las -esperemos- buenas noticias)

Ana H. dijo...

De nada Puri...a ver si hay suerte y todo sale bien...proque ell@s se lo merecen y tod@s las/os animalistas también...

Diego dijo...

Ánimo Puri todo se arreglará, no os vamos a dejar solas en esto. Somos muchos los que sentimos admiración por lo bien que trabajáis, no es lo mismo hacer lo que vosotras hacéis desde Cuenca que desde una protectora de una ciudad grande donde por lógica se puede conseguir más ayuda de la gente. Mañana empiezo lo que yo llamo mi ejercicio presupuestario mensual, y os haré una transferencia aunque mis ejercicios presupuestarios ya tienen más números rojos y déficit que los de ZP.