viernes, enero 30, 2009

Pablo ha muerto esta madrugada....lo sentimos mucho.....

Pablo no ha podido tirar para adelante........LO SENTIMOS....................................
No tenemos palabras...

7 comentarios:

Lourdes dijo...

Jo, lo siento....mira que me he estado acordando de él desde que ví el vídeo en urgencias, y mandándole energía positiva, a ver si se recuperaba,si sacaba fuerzas de donde no tenía... La verdad es que se le veía muy malito, y a lo mejor estaba sufriendo... no sé.
Sé que se ha ido un trozo de cada una de vosotras con él... pero pensad que allá donde esté os dará fuerzas para que lucheis por los que os han quedado, y por los que os quedan por venir.
Con tanta gente mala como hay por el mundo, y tienen que morir estos seres inocentes... qué injusta es la vida!!!

Mónica dijo...

debeis seguir luchando por los que quedan, ellos os necesitan.

Lo siento mucho por pablo, pero esta vez no ha podido ser

Ana H. dijo...

Vaya por Dios...lo siento...ánimo!!!

Diego dijo...

Por desgracia esto es así, forma parte de esta guerra. Abordáis casos muy difíciles, y algunos quedan por el camino. Ya os lo he dicho otras veces, sin vosotras todos quedarían atrás. Ánimo y a seguir, aunque a veces parece que todo se junta y se pone en contra.

S&S dijo...

Lo siento mucho Pablo. Ya veo que los besos y abrazos del martes en el veterinario no han servido para mucho. Y luego verte en el video... en fin, ya se como son estas cosas pero supongo que nunca me acostumbraré a esta parte.
Ahora,a por los que quedan que no son pocos y darles todo el cariño que ya no te podemos dar a ti.
Por cierto, hoy en tu cuadra (la de los galgos) faltabas tu, pero han llegado una galga y siete enanitos que intentarán llenar tu hueco.
Hasta siempre!

Inés dijo...

Yo tenía la esperanza de que saldría adelante, aún después de contarme Irina ayer el viaje a Madrid. Palos y más palos, eso es lo que nos llevamos. Esta tarde me han llamado para decirme que habian recogido una cachorra de galgo atropellada en la carretera, todavia viva y con los coches y la gente pasando a su lado como si nada. Después de un rato con el corazón en un puño y empezando a hacer gestiones para ver como lo arreglabamos me han dicho que no me preocupara, que habia muerto camino al veterinario. Que sensación más mala te queda. El lado bueno de esto es que seguimos luchando, y no cerramos los ojos. Siento mucho mucho lo de Pablo, como le dije a Puri desde que ví el video de Pablo ya era uno de mis "quitasueños". Ya le veia yo corriendo feliz, por las tierras francesas. Pero una vez más no ha poido ser. La vida es injusta

Sarah dijo...

Lo siento yo también.Pobre animal.Os intentaré ayudar en lo que pueda con los adoptantes que me vayan saliendo.Llevo más de 4 años ayudando mediante mis 2 webs/blog ( www.sinhogar.ve.gs ,
www.pastoraleman.ve.gs )todo sin ánimo de lucro ,solo por los animales abandonados,sólo que vosotras ayudais presencialmente y por medio de las webs. Yo solo soy una estudiante que adora a los animales y sufre por el maltrato y abandono animal.

Un saludo para todas.

Y que La Virgen te recoga en sus brazos Pablo.