domingo, enero 11, 2009

Paisaje del sabado en Cuencanimal

Mirar que paisaje tan bonito,lastima que sea tan duro para todos los animales que duermen alli,por muchas mantas,por mucha paja,por mucho amor que les demos,no quita para que la noche sea muy dura.....pobres.....


2 comentarios:

Lourdes dijo...

No creas que no me acordé cuando salí a la calle la mañana del jueves con Milú a las 8 de la mañana y marcaba el termómetro -9,5ºC de los perretes de la protec el frío que tendrían que haber pasado por la noche. Y el sábado en el pueblo con las calles todas blancas, con 10 cms de nieve y Milú en mi casa tan calentico al lado de la chimenea y con calefacción, igual ( aunque no veas lo que disfrutaba en la nieve cuando lo sacaba...).Se merecían estar todos los perretes con una familia que les diera calor y cariño, pero ya sabemos que no todo el mundo es como nosotros...es una pena.

Diego dijo...

Muy bonito, pero debe ser tremendo. Aqui en Extremadura, en las ciudades es muy difícil que nos nieve. Recuerdo en 1983 una nevada en Badajoz, y en Cáceres no estoy seguro si nos nevó este año o el pasado, pero nada que ver con lo que aparece en las fotos. En los pueblos es un poco más fácil porque con el calor de las ciudades es complicado. Pero los pobres perros, vaya fastidio. Y los de Guardo en Palencia, encima de la nieve, unos canallas haciendo de las suyas. A veces dan ganas de...hablar su idioma para que entiendan.