domingo, febrero 22, 2009

Yako,labrador de 7meses....uno de los nuevos...

DEVUELTO A LA PROTECTORA ,PORQUE EN LA CASA HAY NIÑOS PEQUEÑOS Y EL QUIERE JUGAR........Yako tiene 7 meses...su dueño ya no podia tenerlo,asi que a Cuencanimal,estaba aterrado ante tanto perro,y se aferraba a Jonatan ....no le dejaba arreglar una de las vallas....espero que pronto mejore su miedo.....

6 comentarios:

Sil_ dijo...

Pero qué reguapo es....! Pobrecito, que miedo tiene...!! :( que penita...

Anónimo dijo...

Si Dios quiere y no pasa nada grave ire a por a yako mañana por la tarde,ese precioso que nos tiene enamoradas en casa, tranquilos chicos que lo cuidaremos y le daremos todo el cariño que necesita y mas.

Lourdes dijo...

Jo, pobrecito...después de conocer una casa, ahora lo devuelven a la protec... cómo debe de sentirse... Debe estar desorientado, y sin saber por qué... Esperemos que pronto encuentre otra casa donde la adopción sea definitiva.

Diego dijo...

Que esperan, es un cachorro. Más vale así, pronto, joven, que el perro no se ha hecho a su nuevo hogar, no le provoca un sufrimiento y no le resta oportunidades. No sé la edad de los niños, si son muy pequeños y temen que les pueda tirar al suelo porque tiene pinta de estar lleno de energía, pero es cuestión de educarlo, le dicen no un par de veces, le pegan cuatro carreras para que gaste su exceso de energía, y ya está. Pero bueno, lo dicho, creo que mejor así, y a ver si hay suerte para él pronto.

Ana H. dijo...

Pero que gente...qué fuerte...que les compren un oso de peluche, joder

Unknown dijo...

Está mal que un perro quiera jugar con los niños???.
Suerte, Yako y que encuentres quien te valore de verdad.