martes, marzo 10, 2009

Os pedimos ayuda para que el sueño de Cuencanimal se cumpla




UN TROCITO DE CIELO PARA CUENCANIMAL
Dicen que los perros siempre van al cielo y es cierto porque, para lamayor parte de ellos, su vida en la tierra es un infierno. Nosotrosnos preguntamos que para qué esperar a la muerte, que porque nocogemos un trocito de ese cielo y se lo traemos a ellos, a losmaltratados, a los abandonados, a los que no tienen nada y esperanmenos…
Ya sabemos que el cielo no se puede comprar pero nos hemos entrampadoen un terreno (25.843,52 euros que no tenemos), que es lo más parecidoa ese cielo que se merecen. Los ángeles, aunque pocos, ya los tenemos,sólo nos falta el dinero, dinero que esperamos de esos otros ángeles,los que no vuelven la vista al ver a esos perros abandonados, los quegritan de rabia al verlos maltratados, los que lloran y aún llorando,no se conforman y luchan porque no haya cadenas, ni sogas, ni pinchos,ni lazos… porque no les hagan más daño. De esos ángeles, nosotros yellos (nuestros perros), esperamos que sean solidarios y llenen esabolsa, ahora vacía, y que es….la bolsa de sus vidas.
Conocéis de la labor nuestra realizada con los perros de Cuenca y demuchas partes de España, No cerramos los ojos ante ningún caso, y poreso os pedimos ayuda por los animales que tenemos ahora y por los quevendrán.
Esta Asociación ha emprendido su proyecto más importante hasta lafecha, la compra de un terreno para la futura construcción de unCentro que albergue a nuestros animales, un centro que esperamos seamodélico y que cumpla todos los requisitos para la estancia de éstoshasta su adopción.
Esto no es un mero capricho sino una necesidad nacida en el hecho deque el lugar donde se encuentran en la actualidad no reúne losrequisitos que consideramos que necesitan nuestros animales y,además, nos pueden echar del mismo en cualquier momento.
El terreno nos cuesta conseguirlo 25.843,52 €. Sólo el terreno.Después habrá que construir las instalaciones (pozo, boxes…).
Cuencanimal os pide ayuda …No queremos para nada figurar en la largalista de cierres de albergues de este año…Queremos seguir adelante contodas nuestras fuerzas…
Banco : LA CAIXATitular de la Cuenta: Asociación Protectora de Animales Cuencanimal.C.I.F:G-16183436Nº de cuenta: 2100 / 2358 / 32 / 0200211824IBAN ES21 2100 2358 32 0200211824BIC/CODIGO SWIFT CAIXESBBXXX

6 comentarios:

Lourdes dijo...

Os ayudaremos en la medida que podamos, porque los perretes se lo merecen, y vosotros/as también. Todos os teneis ese trozo de cielo bien ganado.
Purí, dónde está ese terreno?

Diego dijo...

Ay, que me recordais al padre Flanagan, el de la ciudad de los muchachos. Este fin de semana estuve viendo el principio de la película de la ciudad de los muchachos, la de 1938 con Spencer Tracy y Mickey Rooney, pues esto es igualito. A ver si entre todos podemos, y si pillo algún extra por algún lado, os llevareis una parte. Ánimo y un abrazo para todas.

Pepi dijo...

Hola, es un gran sueño, os ayudare en lo que pueda, ¡¡ojala se cumpla!! ¿no os va ayudar en algo la administración?

Lourdes dijo...

Ay la administración! que poco se puede confiar en ellos... y más en estos tiempos de crisis. Pero la Diputación no destina partidas a ayudar a la protectora? ( o debería ), aunque conociendo la poca conciencia que hay en ayudar a los animales, no sé yo...

Jud dijo...

Haré cosas en el instituto y moveré hilos y venderé cosas etc para ayudar en lo que pueda :) id informando de como va, que entre todos podemos! :D

Unknown dijo...

Gracias por lo que haceis,os ayudaré un poquito mes a mes porque gracias a vosotras tengo a mi lado a uno de los amores de mi vida (Nuve - Ahora Dhuba).