miércoles, abril 08, 2009

Os acordais de Belen y sus hijos?la podenca que pario en un pueblo al que la vecina queria matar a sus bebes y a Belen un porrazo?

Mirar que preciosidades tenemos en Cuencanimal,.......son 7 joyas,que han sobrevivido gracias a una casa de acogida de Madrid,genial,que los ha cuidado asi de bien.....ahora han vuelto a Cuenca,y debido a nuestro problema de parvo en la protectora nos hemos visto obligadas a meterlos en una casa que nos han dejado para mantenerlos a salvo de enfermedades,deciros que los ratos que vamos a limpiar y a estar con ellos,disfrutamos,viendo cachorros sanos y felices.....se iran a Belgica el dia 25 de Abril....verlos jugar no tiene precio de verdad.....la mami se ha quedado en Madrid en su casa de acogida tambien viajara el 25 de Abril


5 comentarios:

Gloria dijo...

Son todos preciosos, menuda gozada tienen que ser esas visitas! y que suerte que hayan sobrevivido todos :-) Me alegro de veras. Enhorabuena!!

Diego dijo...

A esa un porrazo y matarla no, pero una colleja, de esas de agarrate las gafas, a la vecinita. Que gozada tiene que ser sumergirse en un piso lleno de cachorros. Gracias por todo lo que hacéis por ellos.

Eva dijo...

Esa foto es mi idea del paraíso, 7 cachorritos encima de una!
Yo a la vecina sí le daba de porrazos. Qué quieres, Diego, soy más vengativa que tú.

Diego dijo...

No te confundas Eva, es que me reprimo porque no quiero mancharme por dentro con tanta gentuza que hay suelta, y porque temo desearles algo que le haya pasado a una persona o a un ser querido de las que escriben aqui. Con más de uno de estos filmaba yo la Matanza de Texas 1ª, 2ª, 3ª y 4ª parte sin efectos especiales.

Lourdes dijo...

Pues yo le daba con la misma estaca que pensaba darle ella a Belén...pero qué empeño tiene la gente en cebarse con los animales, como si no tuvieran sentimientos!!! Menos mal que aun queda gente que no mira para otro lado y los salvó, como la que dió nombre a la madre de las criaturas, y así se pudieron salvar ella y sus cachorretes. Vaya gozada tenerlos a todos subidos encima, Puri, aunque ya sé que llevabas arañazos... pero se perdonan, verdad?