martes, abril 28, 2009

Roti,y su recuperacion

Roti esta pasando su potsoperatorio en casa de Elena,bajo sus cuidados,los de sus padres y bajo la atenta mirada de Ray,que tambien sabe lo que es pasar una dura operacion(lo operaron de un ductus) y tambien de los ojos,es un pupas....ha sido una operacion dura y su recuperacion va a ser larga,pero si todo va bien pronto lo veremos echo un campeon...









8 comentarios:

Diego dijo...

El pobre. Un abrazo, que hace tiempo que no paso por aqui.

cuencanimal dijo...

os hecho de menos

Diego dijo...

Si, tienes razón, me he distraido en las visitas al blog, y tienen mucha importancia. En lo que me toca seré más cuidadoso porque sé que le hace bien a todo Cuencanimal. La ayuda material es importante, pero la moral no lo es menos, es bueno que nos sintáis cerca y no os veáis solas en vuestra labor porque es muy dura e incomprendida por buena parte de la sociedad. Un abrazo.

Diego dijo...

Por cierto lo de Chester impresionante. Quíén daría algo por su adopción, y sin embargo lo lograsteis. Me han agradado especialmente los correos con su nueva familia. De estar tirado en la calle a vivir en esa preciosa casa, con esa vegetación alrededor y rodeado de amor...que diferencia. Está claro que en la vida no se puede dar nunca nada por ganado ni por perdido, y que no hay que descuidarse ni tampoco rendirse.

Lourdes dijo...

La verdad es que con la web se están echando de menos los comentarios aquí en el blog... que a mí me gustan, y supongo que os levantan el ánimo cuando lo teneis bajo mínimos.
Impresionante operación... y da gusto ver cómo salen luego los perros adelante, y cómo se les ve correr luego por los campos.

Diego dijo...

Si, estoy de acuerdo con Lourdes. Creo que la reactivación del blog ha sido un acierto. La web es fundamental, pero el blog permite la participación y el contacto.

Lourdes dijo...

Por supuesto... la web está muy bien para ver las noticias, pero nosotros no podemos participar, y es aquí en el blog donde podemos expresar nuestras opiniones, y eso es lo que yo estaba echando de menos... A ver si la gente se anima y ésto vuelve a ser lo de antes.

cuencanimal dijo...

Me alegra veros por aqui....
seguimos en contacto...voy a actualizar la pagina...
Un abrazo muy fuerte a los dos....Ines ,Ana,y algun otro me faltais.......
Puri