miércoles, julio 29, 2009

En este post no tengo que explicar nada solo poner el nombre:Tristegria

Tristegria te has convertido en vez del señor de la tristeza en el PRINCIPE DE LA ALEGRIA...el dia que te recogimos ya no te quedaba fuerzas para seguir te dejaste caer a esperar la muerte,seguramente atado sin comida ni agua,con fiebre ,con infeccion en una pata(mas tarde hemos sabido que tenias una astilla de colmillo de jabali clavado en el hueso de tu pata),protagonizaste la recuperacion mejor que hayamos visto en Cuencanimal,engordabas y mejorabas por momentos,te convertiste en el perro fuerte que una vez debiste ser...ahora ya disfrutas en Francia de tu familia que gracias al Refugio de la Conca te ha encontrado,gracias Tamara,gracias Patrick,gracias Mari Jo,gracias Olivier,gracias ADOPTANTES....Cuidarnoslo ,se lo merece...














3 comentarios:

Isabel dijo...

Bien por la recuperacion de este animal y muy bien por la generosidad de las personas que el ayudaron y por la familia que lo ha integrado en su seno.
Ojala y cunda el ejemplo.

Lia dijo...

Espectacular!!!!!!! noticias así hacen que sigas día a día por ellos!
Mi más sincera enhorabuena

Estrella dijo...

Increible!! este perro merece una estatua o algo asi, no no no, no es el msmo que en la foto de al principio! increible!