lunes, agosto 17, 2009

Dos urgencias nuevas...no se si sirve para algo difundirlos y ponerlos...porque no ha salido nada para ninguna de las acogidas que hemos pedido...




Esta mañana me he encontrado dos problemas en 5 minutos,una gatilla de un mes Pelusa,y otra de tres meses en un estado lamentable,me los pueden tener hasta mañana pero nada mas....en mi casa tengo tres perros que son antigatos,no tengo nada para ellos....mis tristes vacaciones me las estoy pasando difundiendo urgencias ,pero para nada..porque Donald sigue en la protec,recuperandose de su operacion ,Xuca con su herida de la gusanera,Shibo con su enfermedad,Coque ingresado,otra coquer atropellada ingresada y sin nada...ni una acogida para ninguno...mando mails y veo :respuesta automatica:estoy de vacaciones ....y pienso que bien,han podido desconectar e irse a relajarse...yo voy a necesitar irme a trabajar para recuperarme de las vacaciones....


Urgente por favor casa de acogida para los casos graves que tenemos....por favor.....

1 comentario:

lkhp dijo...

en q pais y ciudad estan?