martes, septiembre 15, 2009

Rifa de un anillo de oro blanco de gran valor a beneficio de Cuencanimal


Hemos hecho rifas donde sorteamos un anillo precioso de oro blanco de gran valor,...el sorteo se realizara el dia 27 de Septiembre durante la clausura de la Feria Naturama ,donde este año nos han dejado un stand,seran los dias 25,26,27 de Septiembre... y el sorteo se realizara el ultimo dia,el numero agraciado lo publicaremos en nuestra pagina web y en el blog de Cuencanimal....Cuencanimal necesita mucha ayuda,hay muchos animales que atender,muchos proyectos nuevos por hacer(la nueva protectora),desgraciadamente los animales nos necesiten...y Cuencanimal os necesita a vosotros...Las personas que esteis interesadas en adquirir papeletas de las rifas,podeis llamar al 685905777o escribir al correo cuenpuri@gmail.comdebido al poco tiempo que queda las papeletas no se mandaran,se asignara un numero y se os mandara un correo para que sepais cual es vuestro numero....se puede ingresar en la cuenta de La Caixa Cuenta: CCC 2100-2358-37-0200190046 Entidad: La Caixa Pl. de la Hispanidad, 10 16002 Cuenca Titular: Asociacion rotectora de Animales Cuencanimal C.I.F:G-16183436 IBAN ES91 2100 2358 3702 00190046 BIC/CODIGO SWIFT CAIXESBBXXX Poniendo en el concepto el nombre de la persona y RIFAS...Gracias de antemano a todos por ayudarles y ayudarnos...

2 comentarios:

Lourdes dijo...

Espero que tengais éxito con la venta de las rifas. Yo por mi parte mañana me pasaré por Delegación y te compraré unas cuantas, Puri. Todo lo que sea con tal de ayudaros en vuestra causa.

Diego dijo...

Que curioso, que vea yo hoy esto que es justo el día en que me he acordado de...diréis que aún falta mucho tiempo, pero a lo tonto a lo tonto, se va acercando la Navidad. Ya he visto yo en una tienda de pinturas, oleos y demás, aqui en Badajoz las figuritas de los Reyes Magos para colorear. Conclusión: papeletas de Cuencanimal de la lotería de la Navidad, que es de lo que me he acordado hoy. A ver si este año tenéis buena mano al elegir el numerito, y sacáis para la nueva protectora y para dar una alegría a los que os seguimos.