miércoles, octubre 21, 2009

Que bien cuidamos a los perros en Cuenca....











Les damos poco de comer,para que no se hagan diabeticos,para que no se hagan obesos y no tengan enfermedades cardiacas....los queremos mucho....Pero hoy no me cabe duda de que el dueño de Luisi se ha pasado con la dieta y los cuidados ....porqeu mirar como la hemos recogido en medio de Cuenca a las tres de la tarde ,por una zona supertransitada de coches,en medio de los coches,el autobus ha parado y una socia de Cuencanimal parando el trafico para que pudiese cruzar y por fin la ha podido parar y retener...las patas de detras las lleva arrastras,se le ve los huesos de la columna ,en el rabo y las patas unas heridas sospechosas....pero bueno...pobre dueño,la estara buscando...pobre.....

5 comentarios:

Lucía dijo...

He de reconocer que a veces, y muchas más de las que quisiera me duele ser de Cuenca, y pertenecer a la raza humana. Menos mal que hay gente como vosotras.

Lourdes dijo...

Desde luego al h de p que le hizo eso al perro había que colgarlo de los cataplines y dejarlo allí hasta que se consumiera...
Esta vez ha sido en Cuenca, pero no tenemos la exclusiva, os lo aseguro. Por eso, a veces duele pertenecer a la raza humana, aunque... yo creo que los que hacen eso no son humanos, son bestias sin alma, ni corazón, porque ni los animales tienen esos sentimientos.
Menos mal que siempre hay gente que no desespera y lucha por salvar a los pobres animales maltratados. Os vais a ganar el cielo a pulso.

marisa() dijo...

a mi me duele ser de madrid , capital de los degenerados .
lo digo por lo siguiente.
cuido una colonia de gatos ,(esterilizados , medicados , etc,etc), hace un año llego una gatita que era demasiado cariñosa , por muchas circustancias en las que no me voy a estender , me la subi a casa hace un mes .
conclusion , a (gris ) asi se llama la tienen que operar ya que las cuerdas las tiene desgarradas y apenas puede tragar , por esa razon la pobre nuca se la escucho un miau , el veterinario dice que son ""operaciones"" caseras . en una palabra , aqui en madrid hay mucho hijo de puta que se divirtio destrozando la garganta de una pobre gata.
a esta preciosidad (dios que cara de angelote tiene )le deseo de corazon que se recupere y encuentre una familia

cuencanimal dijo...

Madre mia....pobre animal.....lo siento Marisa,pero nos queda por desgracia mucho por ver...

Lourdes dijo...

El degenerado que le hizo eso a tu gata no se merece nada más que le cuelguen a él por un alambre fuerte atado a la campanilla (garganta) de la viga más alta que se encontrara...

Está visto que cuando creemos que ya lo hemos visto todo, siempre hay algo que nos sorprende, para peor, claro.