martes, noviembre 03, 2009

Sobre el cielo de Cuencanimal ya ha llovido...YA TENEMOS POZO!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS AFFINITY











Cuantos sueños,cuantos ruegos,cuantas ilusiones ponemos...Gracias a Affinity y a su programa de ayudas a protectoras hemos podido hacer realidad el poder hacer el pozo para tener agua en la nueva protectora de Cuencanimal,ha sido el primer paso....estamos felices,ya tienen agua todos los animales que la necesiten...
Mirar que cara de felicidad tienen Mercedes(nuestra genial Presi)y Edel (una de las mejores voluntarias)despues de llorar un poquito....

3 comentarios:

Lourdes dijo...

Como te he dicho, Puri, me alegro un montón de que poco a poco vayan saliendo las cosas. Las instalaciones, con más empujones saldrán, ya lo verás. Hace un año no te imaginabas ésto, a que no?. En cuanto a la inauguración... si Milú sigue como hasta ahora, iremos. Aunque no sé al ver tanto perro la que va a liar (ya sabes lo que ladra en cuanto ve algun macho), como es tan dominante...

Mónica dijo...

me alegro mucho por vosotros enhorabuena!!!

Diego dijo...

Es una gran noticia. Me alegro por vosotras y por ellos como no. Con toda esa agua y ese hermoso pinar, espero que pasen el verano un poco mejor. Yo también quiero dar las gracias a Affinity.