miércoles, diciembre 30, 2009

Desesperante,pobres animales,pobres voluntarias,que duro es ver a nuestros perros asi...

Es angustioso,ver a los animales pasandolo mal...a los voluntarios que ya no pueden mas...encima que no paramos de recibir llamadas de auxilio y no podemos con ninguno mas...no hay sitio..esto es bestial...vaya año malo que ha sido para los animales el 2009 ,ha habido mas abandonos que nunca....la crisis,la mala concienciacion ,etc...
a ver si el 2010 mejora un poco para los animales....Ojala que todas lo veamos...














4 comentarios:

Lucía dijo...

Desde Valencia os mando mucho mucho apoyo y que en este año 2010 aparte de salir de la crisis, salgan muchos animalitos en adopción con casas maravillosas.

marisa() dijo...

con todo el cariño y esfuerzo que estais poniendo , creo que vuestros perro son afortunados.
los abandonos no creo que sea por la crisi ( los bares estan llenos), creo que es la cobardia y la dejadez de muchas personas que no ven mas alla del sufrimiento de un animal.
le pido al 2010 que nos ayude a todos los animalistas a ver menos injusticias.
como siempre , mi admiracion hacia todos vosotros

nyankun dijo...

Desde luego lo vuestro es digno de un premio, porque luchais contra las inclemencias del tiempo, contra la falta de medios materiales, económicos, contra la saturación en muchos momentos, contra la falta de neuronas de la gente, y aun así no desfalleceis... Desde aquí todo mi apoyo moral, y espero que el año 2010 la gente se vaya concienciando de que los animales sufren tambien cuando se les abandona, pero es tan difícil de conseguir...

Marisé dijo...

Mucho ánimo desde tierras andaluzas, os merecéis lo mejor. Mucha suerte y mucha fuerza para este nuevo año, y un beso gordísimo!!