sábado, febrero 06, 2010

Cuencanimal se quita el sombrero ante Maria jose,su mejor voluntaria...y ante Giomar tambien.....


Tenemos a Dimas muy muy malo...esta noche era crucial,necesitaba estar vigilado durante la noche para que no se quitara la via del suero..y aqui han estado toda la noche Maria Jose y Giomar...cuidandolo,mimandolo y vigilandolo...nadie les ha dicho que lo hicieran ,pero su sentido de la responsabilidad hacia los animales es muy muy grande..y en Cuencanimal nos sentimos orgullosas muy orgullosas de contar con ellas en nuestras filas....

Esta semana ha sido muy complicada para Cuencanimal,para todas...los galgos de la perrera,los galgos de los particulares,nuevas entradas de perros atropellados,Tobi trasladado a Madrid para ver si nos dicen lo que tiene..el viaje a Irun para trasladar 5 perretes,la protec que no se puede dejar ni un dia y encima algun malentendido con otra protectora...todo son complicaciones y problemas ,pero estos actos te hacen darte cuenta de los verdaderos sentimientos de la gente...
Gracias chicas...sois angeles.....Ojala Dimas se recupere y os lo pueda agradecer algun dia....

3 comentarios:

ines dijo...

Gracias Maria Jose y Guiomar por lo que habéis hecho esta noche por Dimas. Cuando me lo dijo Mercedes anoche que ibáis a pasar toda la noche fuera de vuestras casas para tener a nuestro perro Dimas con el suero toda la noche, después de el día que habíais llevado (ni siquiera habían comido), me emocioné. Sois increibles. Gracias de verdad.

Lourdes dijo...

Desde luego algun día había que proponeros para algun premio porque os lo mereceis...Esto es lo que se hace por un hijo, pero claro, los perretes de Cuencanimal son como vuestros hijos, y por ellos se hace todo lo que esté a vuestro alcance. Qué grandes sois!!!!. Gracias por tener el corazón que teneis.

Marisé dijo...

Gracias por ser como sois. Mucho ánimo y mis mejores vibraciones para vosotras y vuestro perrete, ánimo y un besote gordísimo!!