jueves, octubre 14, 2010

J'ai m'apelle Marisol....





Mon nom est Marisol, femme d'environ huit ou neuf, mixtes, de taille moyenne.
Mon histoire commence vraiment quand quelqu'un m'a fait sortir de la cage de Leganes, Madrid et transfert à Cuencanimal J'ai alors commencé ma nouvelle vie et mon espoir ........
Je vis dans la même salle de Sheep, mais il est un mâle et une guarrete peu, j'ai le chèque en cas de catastrophe chambre des filles Cuencanimal me veux, mais comme beaucoup d'entre nous caresses parfois je pas à repartirsen entre tous. .. manger si on mange très bien ... et est responsable de Mercedes à l'ordre du flux de mieux (même si parfois ils congé sans solde avant le mois prochain) et j'ai aussi nous apporter de très bons GalgosFrance, quand ils viennent .. .. on aime à voir que le camion dans la protection ... un jour je roule camion sujet, et commencé ma vie réelle, avec chaleur, d'affection pour moi, avec un partenaire qui veulent bien ....
Eh bien, ne me lasse pas encore, je suis dans Cuencanimal dire que je n'ai plus de désespoir pour les grand tour que le camion de Galgos France

Je envoyer une photo à sortir avec mes ami Juaneca, et d'autres où je vais un peu de graisse (la caméra est Laura) J'ai un meilleur taux, j'ai regardé un peu triste, mais vous devez me comprendre, et approche de l'hiver aussi l'hiver de ma vie .... Je veux prendre le reste de ma vie .....


Os pongo la traduccion,Marisol estudia diariamente mas de cuatro horas frances,se lo ha tomado muy en serio...Yo la veo perfecta para irse a Francia,el acento de su frances hablado es perfecto....

Yo me llamo Marisol,hembra,de unos ocho o nueve años,mestiza,talla mediana.
Mi historia empieza realmente cuando alguien me saco de la perrera de Leganes,Madrid y me traslado a Cuencanimal,entonces empezo mi nueva vida y mi esperanza........
Vivo en la misma habitacion que Sheep,pero es un macho y un poco guarrete ,me tiene la habitacion echa un desastre,las chicas de Cuencanimal me quieren ,pero como somos muchos las caricias a veces no me llegan,tienen que repartirsen entre todas...comer si,comemos muy bien...ya se encarga Mercedes de pedir el pienso mejor(aunque a veces se que lo dejan sin pagar hasta el mes siguiente)y tambien nos traen pienso muy bueno desde Galgos France,cuando vienen....ese camion nos encante verlo en la protectora...algun dia me montare en el camion ,y empezara mi vida de verdad,con calor,con cariño para mi,con un compañero o compañera a quien querer mucho....
Bueno,no os canso mas ,deciros que estoy en Cuencanimal,que no pierdo la esperanza de ese gran viaje en ese bonito camion....

.Os mando una foto que salgo con mi amigo Juaneca,y otras en las que salgo un poco gorda,(es la camara de Laura)tengo mejor tipo,tengo la mirada un poco triste,pero me teneis que entender ,se acerca el invierno y tambien el invierno de mi vida....quiero aprovechar lo que me quede de vida .....

--

No hay comentarios: