domingo, octubre 05, 2008

Adivina adivinanza ,quien soy?

Os cuesta verdad?pues os cuento soy Fina,la perreta que casi muero de hambre,de sed y de pena,la perra que mucha gente tuvo a su lado y no dio ni un mendrugo de pan ,pero si un puntapie para que me apartara...no sabian que me hubieran hecho mucho bien con una palabra amable...con un mendrugo de pan hubieran remediado mis dolores de estomago...pero bueno ahora voy a olvidar y a vivir que tengo los mejores amigos del mundo,Markus y Polo (el galgo es guapisimo...)
Un beso desde Alemania...no os olvidare...a Jordy una vez mas por ayudar a Cuencanimal en estos casos ....
Fina



8 comentarios:

Diego dijo...

Me encantaría que esos que le dieron una patada la vieran ahora, seguro que dirían, "Oh, que perra más bonita y elegante, de quién será", y ella pudiera enseñarle una foto de cuando ellos la vieron para que pudieran recordarla, y después que pudiera hablarles para decir simplemente lo que piensa. La verdad es que el cambio es impresionante. Enhorabuena Cuencanimal, y recordad siempre que peleáis en el lado correcto, en el de los buenos. Un abrazo.

cuencanimal dijo...

Gracias Diego..siempre es un alivio leer tus palabras...tu tampoco pares de mandarnos animos..por favor,tambien nos hacen falta...
Gracias...hoy me he dado cuenta de que tambien hay justicia para los animales y que afortunadamente a algunos les llega a tiempo...

SoniaM dijo...

¡Cuánto me alegro! Me acordaba mucho de esta perrita, su estado era sobrecogedor. Menos mal que además de muy malas personas las hay muy buenas. Enhorabuena.

Lourdes dijo...

Jo, qué cambio.... cualquiera la reconoce.... Desde luego si la vieran los que le daban puntapies, seguro que ahora la recogían en su casa ( a ellos es a los que había que darles puntapies y no se merecen nada más que versen en la calle sin nada que llevarse a la boca como hicieron con ella).
Viendo estos resultados debeis sentiros felices y levantar los ánimos cuando vienen días malos. Un beso

Diego dijo...

Que menos que daros ánimos con lo que hacéis por ellos, les dáis vuestro tiempo, vuestro trabajo y vuestros sentimientos, que los disgustos que se producen os los coméis vosotros. En los tiempos que corren en que "yo también tengo derecho a divertirme o a viajar, etc" se ha convertido en una máxima, derecho humano inalienable, imprescriptible e inembargable. Y volviendo a Fina, no os recuerda a los perros egipcios que aparecen en las fotos de los templos, pirámides y demás. Tan estilizada, con esas patas tan largas, y las orejas tan puntiagudas. La verdad es que de como llegó a lo que se ha convertido gracias a vosotros, quien podía imaginar que era una perra tan elegante.

Ana H. dijo...

Vaya cambio, cuanto me alegro...
De todas formas hay que decir que cayó en buenas manos (las de Cuencanimal).
Espero que a partir de ahora sea muy feliz.

Eva dijo...

Qué maravilla. Menos mal que los alemanes están ahí... A los que le dieron puntapiés les daría igual verla ahora, son personas asquerosas que merecen morir lentamente. Ojalá sus hijos los abandonen de viejos en gasolineras.

senda1969 dijo...

Alaaaaá, qué bueno ver a Fina tan estupenda.
La recuerdo perfectamente de cuando la difundí...esto es una verdadera alegría.
Oye, os mando este mail que he recibido y es que no encuentro la forma de hacerlo por correo, por si pudiera interesaros.
Felicidades por vuestro trabajo, hacéis del mundo un lugar más agradable. Besukiss! Sonia Salvador, Zaragoza

Copio :
Hola chic@s, me ha llegado este mail y creo que os puede resultar interesante.

Enhorabuena por vuestra labor, hacéis de este mundo un lugar más agradable.

Os envío luz y fortaleza para que no decaigaís nunca, ellos lo merecen, vosotros también, muuuackss!!!



Sonia Salvador

Zaragoza





Copio :



veterinario Bcn ayuda a protectoras

No es normal pero existe, un veterinario que le interesa mucho ayudar a las protectoras, quiere a los animales por encima de ganar dinero, vive en la provincia de Barcelona, y lo que sí pide es que se reunan los gatos-perros para esterilizar suficientes como para que él pueda cobrar unos 200 euros. Cuesta 35 euros la esterilizació n de gatos-perros. Se desplaza al lugar que sea, previa cita, pero como apenas gana nada, piede si por ejemplo os interesa en Madrid, en Málaga, junteís varios animales etc, y pagar el desplazamiento que no es tanto, sale a cuenta de todos modos.

Os paso su tef. contacto: José (Veterinario protectoras) -Cirugía General y Traumatología (evidentemente hace otro tipo de operaciones y servicios, pero desplazamientos no por un inferior trabajo de 200 euros), se puede tratar con él, tef.
630078140
Un abrazo