jueves, octubre 30, 2008

Los perros de pelo corto no deberian estar en las protectoras.....

Esta tarde hemos subido Vero y yo ...con dos pares de todo,de pantalones,de calcetines,de jerseys de cuello alto y encima el traje de agua...frio no hemos pasado,bueno la cara y las orejas..y las manos...hay muchos perros y mucho trabajo...pero bueno......lo peor ver todos estos perretes de pelo corto ateridos de frio...Carusa,Telma,y Mar malita,esta vomitando y con fiebre,mañana por la mañana Veronica ira a por ella,para que la vean....
Carusa ha salido de su cuna,ha hecho pis y otra vez corriendo a su cuna..para que no se le enfriara el sitio...a Telma la hemos dejado con toda la cuna llena de papel cortado que les da calor,y mantas por encima...estoy segura de que no se mueve en toda la noche...
Ya os contare mañana como esta.....esperemos que algo mejor,ha perdido mucho peso,ya veremos...


1 comentario:

Eva dijo...

Cuando por las noches de invierno en las que hace mucho frío estoy en casa y miro a mi perro, me acuerdo siempre de los del refugio con el que colaboro, pensando en la enorme suerte que tiene Ares