miércoles, octubre 29, 2008

Otro modelo de marcapaginas....

Otro modelo,de este y de la amapola tenemos pocos ,del que mas tenemos es del que salen Tubo y Malu, dos de nuestros perretes ....


4 comentarios:

Esme dijo...

Hola Puri,
Muy bonitos los marcapáginas. Cuando te pida las participaciones de lotería te ingresaré algo más para algún marcapáginas ya te especificaré en el email que te envie.
De nuevo te envio muchos ánbimos desde aquí es una labor muy sacrificada la que hacéis y pese a que no pasais por buenos momentos y las palabras de poco sirven en según que momentos seguir luchando por favor. Ellos lo necesitan y como todos sabemos no hay seres más agradecidos que ellos.
Un abrazo muy grande

Diego dijo...

Son muy bonitos, a ver si la gente tiene sensibilidad y se venden bien. Ya os he hecho mi donativo especial tal y como me comprometí, y lo he aumentado algo para que me mandéis unos cuantos marcapáginas. No sé lo que os tardará en llegar, he hecho una transferencia ahora mismo por internet, pero es distinta plaza y entidad bancaria, asi que supongo que tardará algo. Ahora mando un correo con la dirección y demás datos. Y ánimo, que esto entre todos lo levantamos.

Lourdes dijo...

Puri, mañana me paso por tu trabajo, si no tienes puente, a por lotería y a por unos cuantos marcapáginas

Eva dijo...

Yo también compraré 2 de cada, en cuanto pueda haré el ingreso y te mandaré mail con mi dirección.
Por cierto, la lotería me llegó sin problemas