martes, junio 23, 2009

La piscina de Cuencanimal todo un exito.....

El regalo que nos trajeron de Francia ha sido todo un exito,es un entrar y salir de perretes...aunque hay algunos pobres que estan en la parte de arriba que no la disfrutan....pero bueno nos han prometido mas,asi que pronto si Dios quiere tendran acceso a la piscina...pobre hay dias que estamos a mas de 40º ,imaginaros para ellos lo que es estar alli y para nosotras....llevamos todas un moreno protectora que damos envidia..





7 comentarios:

Unknown dijo...

Pero qué gran idea!!! se les ve felices, voy a ver si me agencio una para mi podenquita, que con estos calores lo pasa fatal!!

Inés dijo...

Mi Enano se baña en una bandeja de arena para los gatos, le compraria una de estas pero me da miedo que se me ahogue, pero estan genial estas piscinas...

Diego dijo...

Me ha gustado lo de "llevar un moreno protectora". Desde luego, nos quejamos aqui en Extremadura, pero lo vuestro es ya demasiado, de las nevadas del invierno a los 40º grados del verano. Supongo que aqui los 40º y alguno más sucederá más días en el verano, pero los inviernos, siendo duros, no llegan a tanto como los vuestros. Aqui nieva y poco menos que organizamos una fiesta. Que bien se les ve en la bañera, ha sido una gran idea y un gran regalo.

Iruneh dijo...

que graciosos refrescándose en la bañerita!!! que gran idea :D

Ana H. dijo...

Madre, mia quien pillara la piscina...con este calor.Ines mujer, que los perros nadan muy bien, cómo se te va a ahogar, qué cosas tienes!!!

Lourdes dijo...

Eso de las piscinas está genial, pero no sé yo si les gusta a todos los perros, porque Milú cada vez que lo baño tengo que sujetarlo porque como lo suelte se me sale de la bañera y me pone todo perdido de agua. El otro día se subió en el pueblo a una fuente a beber agua, se escurrió y se metió dentro del pilón, jajaja, y se salió como alma que lleva el diablo, y ahora ya no quiere beber agua de esa fuente ( antes siempre bebía ). Asi que debe ser de secano jajaja.

Anónimo dijo...

Que buena idea lo de la piscina, con el calor que hace a las 4 de la tarde en la pequeña les va ha venir genial, que envidia, si Rosa estuviera estaria todo el dia remojada, le encanta bañarse. Muchos besos desde Donosti, os echamos mucho de menos.