domingo, agosto 16, 2009

Novedades sobre Coque,esta ingresado...se le ha reventado el gran abceso que llevaba...

Coque esta ingresado desde ayer...se le ha reventado el abceso ,no os imaginais lo que de alli ha salido...con la pata trasera bailandole...lo extremadamente delgado que esta...y la herida de la cabeza...no podiamos dejarlo en la protec...era pasto de la moscarda y luego lo que pasa...despues de lo que nos paso con Roty no sabemos ni donde operar ,ni cuando ni nada...Nos contaron que han pasado dos meses juntos otro perrete mini ,peludete y Coque,siempre juntos,no se separan ni un momento...ayer se quedo bramando,llorando en la cuadra cuando nos llevamos a Coque...se quedo muerto de tristeza ,de miedo,de pena...pero ayer hubo que separarlos...el lunes tenemos que tomar una decision sobre Coque,operar,subirlo otra vez a la protec...no sabemos que hacer ...alguien de acogida para estos pobres?
Es urgente la situacion de estos dos....
Telefono de contacto 685905777(Mercedes)
cuenpuri@gmail.com











3 comentarios:

Inés dijo...

Que desesperación y que impotencia, la gente de vacaciones,despreocupada y tantos y tantos animales sufriendo. Como dice la amiga Irene, que sería de nosotras sin los antidepresivos, aunque sigamos así ni con esas. ¿Por qué no me tocará la lotería?

Lourdes dijo...

Aunque la gente no esté de vacaciones, Inés... a la gente de da igual lo que le pase a los animales, parece que ellos no sufrieran, no tuvieran sentimientos, como las personas... Cada vez que Puri pide ayuda y propongo en casa algo casi me echan a mí de ella, dicen que con Milú ya tenemos bastante ( la verdad es que un macho es imposible, porque es muy dominante, y un gato tampoco, porque no los puede ni ver, pero una hembra si estuviera esterilizada no habría ningun problema, pero es una batalla perdida ). Si viviera sola...

Ana H. dijo...

Llevas razón Lourdes. Yo acabo de hablar con una persona que incluso es socia de Cuencanimal, pero dice que no puede ayudar...porque se va de vacaciones a Francia...No hay conciencia, y personalmente creo que el ser humano cada día es más egoista.