sábado, febrero 20, 2010

Mas bellezas femeninas de Cuenanimal

Soy Chula,me recojieron en los huesos...ahora estoy un poco gorda,pero lo prefiero,duele mucho el estomago cuando se te notan las costillas.....soy joven...y muy cariñosa
Carmen,me abandonaron en la carretera,estuve en las puertas de una residencia de ancianos,pero alli un grupo no me querian,tuvieron que llamar a la protec a que viniera a por mi....de momentos estoy bien..pero es que aqui hay un monton de compañeros ,buf...y me han contando que no se esta mal,pero que como somos tantos pues hay que esperar turno y que alguien se fije en ti....madre mia...entre tantos!!!!!

Brenda:No estoy bien aqui....no es por los humanos,es por mis compañeros perrunos....no les caigo bien...no se porque ,la envidia es muy mala....me pegan cuando no estan los de dos patas por aqui,me paso el dia refugiada en la caseta ,para no llamar la atencion de mis compañeras,me llevo alli lo que necesito el pienso,los juguetes,algo para morder y entrenerme...solo salgo a lo justo...he oido decir que soy la mas urgente de salir.....


Blaky...pointer,guapa,joven,sociable,activa,alguien para mi?mirarme...por favor...



´Beca....tengo miedo a los humanos...la vida no me ha tratado bien....lo estoy superando poco a poco,por que la gente que viene por aqui...da unos besos que estan muy buenos y eso me empieza a gustar...a veces estos compañeros de dos patas,dejan la escoba y vienen hacia mi y me abrazan y besan,yo al principio me asusto pero ya le voy cojiendo el gustillo a estas cosas y cada vez me gusta mas.....


La junta directiva se ha tenido que poner a trabajar todavia mas...ante las amenazas de las hembras de usar sus armas femeninas y alterar a los machos...a que son guapas nuestras chicas de Cuencanimal?

No hay comentarios: