sábado, febrero 20, 2010

Tercera entrega de las guapas de Cuencanimal

Soy Hilda,abandonada en un pueblo junto a mi hermano Gabi,el tuvo mas suerte y pronto viajo hacia Francia,hoy me han dicho las chicas que esta adoptado ya.....Llegue joven y delgada,ahora un año despues os pido ayuda ...porque me estoy poniendo de gorda....no estoy mal...me llevo bien con todos...pero es que somos un monton.....a veces hay que cenar rapido para cojer rapido la caseta que quieres porque viene alguna espabilada y te la quita....menos la de Brenda que nadie se la quita porque siempre esta metida ahy la pobre...Ya estoy esterilizada....y recuperada ...y soy ademas negativa a leishmania...se que ninguna de mis compañeras lo ha dicho,y he pensado que a lo mejor esto hace que la gente se fije mas en mi...bueno no se?sueños....
Yo soy Helen,dicen que guapa....yo la verdad es que no me lo creo...me considero del monton pero como ellas me lo dicen,pues nada....una de las guapas...soy joven,tranquila,obediente,esterilizada....y bueno deciros que me quieren mucho que por algo sera....

Flori....es la princesa de la protec...guapa,blanca,buena...solo tengo un pequeño defectillo...en la pata delantera,es que me pillo un coche y me rompio la pata,y no tenia a nadie que me ayudara y me curo bastante mal....lo pase de mal.......pero yo lo intento disimular muy bien y apenas se me nota...y ademas no me quejo....tuve hijos y los dieron las chicas en adopcion...no me fiaba de ellas,pero ahora si....me han demostrado que solo quieren el bien para todos nosotros...si las vierais lo buenas que son....estamos contentos de estar en esta protectora....


Bueno yo soy Debra,y tengo que deciros que tengo complejo de fea..se rien de mi...mis compañeras cuando se enfadan conmigo lo primero que me dicen es Fea,y se rien...me sienta de mal......pero bueno...la verdad es que este año como ha habido tantos charcos de agua ,un dia me vi reflejada y pense:"leche ,que orejas tengo"pero bueno como yo les digo ,por lo menos oigo bien...Las chicas dicen que soy muy especial para ellas...que me porto genial...y que soy de las que mas merezco una familia....ojala....lo deseo tanto....



y yo soy Dana....primero a la calle,luego a una protec de Cuenca...luego Cuencanimal dijo que me traian aqui y me esterilizaban...y bueno aqui me quede.....me dicen que soy un poco cabra loca...pero que quieren si soy joven....y tengo ganas de jugar.....si fuera una mastina pues seria tranquilona ,pero con mi fisonomia lo que toca es ser como soy,asi que no hay mas que hablar....anda fijaros en mi.....ya veras que bien lo pasamos juntos.....
Las perretas de Cuencanimal estan muy emocionadas ,todas posan y nos dicen lo que tenemos que poner de ellas....algunas escriben un testamento....hay mucha ilusion con el Post de las Bellezas femeninas...



No hay comentarios: