martes, mayo 31, 2011

Mi paso por Cuencanimal






Soy Jaspi,y quiero hacer un homenaje a Cuencanimal,sobre todo a Maria Jose...que por que?ME HAN SALVADO LA VIDA,me han devuelto las ganas de vivir,me han devuelto la confianza,y la alegria de ser perro,con 8 años aun me queda mucha vida por delante y me acordare de ellas los años que me queden ,sobre todo de Maria Jose ,el tiempo que vivi en su casa con ella y con mis primas Pepa y kenia...
Os cuento ....
Un dia mi dueño decidio que como estaba muy malita y no sabia como quitarse el problema de encima acudir a Cuencanimal,con mi hermana Zara (12 años)y conmigo...yo apenas me tenia en pie...estaba mareada,con ganas de vomitar,mi corazon mas cansado que de costumbre,mis patas me flojeaban..la cabeza me daba vueltas,no tenia ganas de empezar una nueva vida,solo tenia ganas de que todo terminara...cuando lo vi que nos ibamos hacia Cuencanimal pense otro martirio,ya veremos lo que nos espera ahora...pero fue cuestion de minutos...a Zara se la llevaron con Lolo a un chenil,y me despedi de ella en silencio...y a mi me metieron en una furgoneta y otro viaje,otro mareo,otra tortura,llegamos a Cuenca y Maria Jose cargo conmigo porque yo ya no andaba...lo primero un pinchazo ,que ni me entere...y luego vinieron mas pinchazos...pero a cada pinchazo nuevo yo me iba encontrando mejor..luego me entere de mi diagnostico...DIABETICA... y los pinchazos milagrosos Insulina.....Buff...ahora estoy genial,mi hermana Zara esta supercontenta de verme ,soy la pequeña y penso que ya no me volvia a ver....
Durante toda la convalecencia he vivido en casa de Maria jose,con Pepa y Kenia,ellas se han portado muy bien conmigo,me han dejado dormir tambien en la cama...y me han ayudado a superar mi enfermedad...
Ahora tengo unas ganas de vivir ,que no os lo podeis imaginar..es que he estado muy malita y ahora estoy muy muy bien...
Gracias Cuencanimal y en especial a ti MARIA JOSE,te debo la vida...
Ahora me estan preparando la maleta ,me voy a Francia,me han dicho que todavia es mejor que aqui....que ilusion....lo unico me dejo aqui a tantas personas queridas...a Maria Jose,a mi hermana Zara...a Kenia y a Pepa....

1 comentario:

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128