martes, mayo 31, 2011

Ja ja ja,soy Ven y Pepa se cree que me tiene dominado...






Soy Ven,soy joven y con muchas muchas ganas de jugar...en Cuencanimal me lo paso pipa...

sobre todo haciendole rabiar a Pepa ,la perra de Maria jose...es buena ,pero un poco cascarrabias,como es mayor que yo y encima se le rompieron las dos patas delanteras,tiene peor genio..pero yo me rio un monton...le hago rabiar,pero bueno lo hago para que se mueva un poco y adelgaze..que yo la veo fondona...
Que coje un palo,voy y se lo quito....y le gusta achantarme,se cree que me tiene dominado,ja ja,y yo le hago creer que si..pero para nada...


luego acude Kenia,a ver si todo esta bien,a ayudarle..otra que tal baila...con la guerra que da ella!!!!!es incansable,todo el dia con el pinocho en la boca,pero bueno me lo paso pipa con ellas y con Remo,lo voy a echar de menos...nos hemos hecho inseparables...que pena me da dejarlo aqui solo...si mi adoptante francesa me dejara me lo llevaba a Francia...con lo bien que se porta..y lo bueno y noble que es..pero bueno que se le va a hacer,asi es la vida...En esta vida hay que perder mucho para ganar mas….
Si supiera por lo menos que va a pasar con Remo?si le va a salir buena adopción?si alguna vez nos volveremos a ver?es que lo quiero como un hermano…..

1 comentario:

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128