sábado, junio 18, 2011

No lo entendere nunca....Delia ,Sierra y Toño..tres hermanos a los que han maltratado sin piedad...






No lo entendere nunca…..

Por mas vueltas que le de…no entendere nunca como hay personas que sufrimos tanto viendo el sufrimiento de Delia,y otras que han disfrutado provocandolo intencionadamente…
Somos distintos desde luego e incluso esta bien que haya gente de todas las clases y pensamientos..pero a estos no los quiero…no quiero ni que existan,no hacen falta en el mundo…no sirven para nada,son escoria..son indignos de respirar el mismo aire que las demas personas de bien…
Este tipo por llamarlo de alguna manera pone cepos…..sabe que algo de esto va a pasar..y por eso deja de hacerlo?NO…sabe el sufrimiento que va a causar,sabe que el perro va a caer en el cepo,que va a quedar atrapado,durante dias..durante semanas,con sed,con hambre,con miedo,con dolor,con fiebre,con mucho dolor…

Cuantos sufrimientos como a Sierra a la que hoy han amputado su pata…,o como a su hermana Delia habrà causado?Todos los que sabemos de estos casos y no lo denunciamos somos complices de este tipo….Dununciemos y hagamosle que se arrepienta de haberse levantado ese dia a poner el cepo…
Solo quiero que sepas una cosa ,seas quien seas,eres indigno….quizas este sufrimiento algun dia se vuelva contra ti…Se te claven espigas en los ojos,y el dolor sea tan grande que pienses que te vas a volver loco…que se te claven espigas en las patas en la buena y en la mala y que al intentar quitartelas con la boca se te claven en las encias…que cuando veas el primer de los cientos de gusanos que acudiran a la herida de tu pata pienses que es el final de todo…que cuando notes que la lengua la tienes tan gorda y basta que no puedas ni pedir ayuda de tanta sed como tienes ,te de tiempo a pensar lo que has hecho a tantos animales…que caundo la fiebre te haga delirar por la infeccion de tu pata te recuestes en la hierba y las espigas se te metan en los oidos provocando un dolor tan fuerte que casi te vuelvas loco…que cuando veas que el estomago se te cierra de tantos dias como llevas alli atrapado sin comer ni beber,pienses ¿pero es que nadie va a venir a ayudarme,por Dios?
Se te quitarian las ganas de poner cepos ….quizas el cepo es una metafora de otras tantas cosas que nos pueden pasar…se que eres tonto por hacer estas cosas,,pero hasta una persona que no sea muy lista como tu ,entendera esto….No hace falta que caigas en un cepo..puedes caer en otras cosas….

4 comentarios:

bybohemia dijo...

Ya le iba a dar yo a los que eran dueños de estos animales, por favor que vergüenza, es que no puedo con esto, no puedo...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me gustaría saber quien es indigno "personajo" (por describirlo de algún modo), que me lo dejaran frente a frente por unos minutos... se me pasan mil cosas en la cabeza en este momento que prefiero no decir porque además soy contraria totalmente a los actos violetos porque me repudian; el tema es que como existe una legislación tan sumamente relajada en España (que raro...) aquél indeseable que hace daño a un animal de forma irracional no se lo piensa dos veces a la hora de hacerlo porque sabe que no le pasará nada...
Por eso digo que me lo dejaran a la cara dos minutos, si puede ser con una pistola, rifle, escopeta o similar... lo siento por ser tan radical, reitero que odio la violencia, pero es que estas historias me superan...
Pobres animales y mierda de conciencia humana!!
Saludos.

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128